Fl Sh 1/2 QJo

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($108)
      BB ($15.50) 41/3/0.4/64 (58)
      UTG ($97.75) 44/21/1.1/41 (109)
      Hero ($73.25)
      CO ($20)
      BTN ($59.50)

Dealt to Hero J:diamond: Q:spade:

UTG calls $1, Hero raises to $2, fold, fold, fold, BB calls $1, UTG calls $1

FLOP ($6.50) 2:spade: 3:club: T:diamond:

BB checks, UTG checks, Hero bets $1, BB calls $1, UTG calls $1

TURN ($9.50) 2:spade: 3:club: T:diamond: K:club:

BB checks, UTG checks, Hero ?( ...
  • 3 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Yo te cuento como 11 outs, 8 de ellas limpisimas. Ligaras escalera el 17% y ganarias la mano con alguna de tus otras outs como un 4% mas. Tienes un 24%.

Al menos uno de los dos ira por delante, tal vez los dos (uno con mano hecha y otro con A bajo por ejemplo). Necesitarias que foldearan ambos como un 21% de las veces, que lo veo dificil.

Pues call y a ver el river.

Una opcion podria ser bet turn, y si foldea 1, bet river de farol. Sus rangos parecen debiles y podrias hacer foldear alguna mano mejor como parejitas, A2 o asi.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      tienen un WTSD muy alto y te van a aguantar cualquier pareja el T y las K son malas cartas, y seguro alguno lleva algo.
      pero como estas IP (eee paran que no tiene que hacer call turn :D ) check turn y si ligas escalera raise a cualquier apuesta donk o alguno de tus pares call :D :D no se si tendrias suficiente equity para hacer un raise porque alguno a lo mejor pensaba hacer cr en el turn, asi que si pinchas la J, puede que solo fuese un call o un bet si nadie apuesta
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      original de torrans
      tienen un WTSD muy alto y te van a aguantar cualquier pareja el T y las K son malas cartas, y seguro alguno lleva algo.
      pero como estas IP (eee paran que no tiene que hacer call turn :D ) check turn y si ligas escalera raise a cualquier apuesta donk o alguno de tus pares call :D :D no se si tendrias suficiente equity para hacer un raise porque alguno a lo mejor pensaba hacer cr en el turn, asi que si pinchas la J, puede que solo fuese un call o un bet si nadie apuesta

+1, sobre todo por el analisis de los WTSD, aunque quiero rescatar el comentario de paran, que se puede adecuar muy bien a rivales normales, de hecho contra WTSD bajos y rivales mas tag me gusta el bet porque logramos que foldee Ax y pares malos ya que nuestro bet muestra mucha fuerza, luego otro bet river bluff si quedara un rival habria que analisarlo segun el rival que quedase.

En esta mano contra estos rivales , yo prefiero el check :)