Cuenta congelada

• mauredu
      mauredu
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 3
      Hola. Hace unos dias retiré 600 dolares de Pacific poker a mi cuenta Neteller. Hoy al intentar ingresar me aparece lo siguiente:

Your account has been closed

Your account has been temporarily closed because you have exceeded the maximum number of sign in attempts. This security measure protects your personal information against unauthorized use.

Tengo la tarjeta fisica y todo, nunca antes habia tenido este problema. ¿Como puedo solucionarlo?.

Yo soy cliente antiguo, antes de esta "asociacion" Neteller-Pokerstrategy. ¿Puedo usar el correo de atencion Vip?

Gracias por la ayuda.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mauredu!

Pues al parecer alguien intento entrar a tu cuenta, el mensaje que te dice es que excediste el numero de intentos fallidos para entrar a tu cuenta, por seguridad se bloquea la cuenta, contacta a soporte por correo electronico para que te solucionen.

Saludos
      Jesús
    • mauredu
      mauredu
      Bronce
      Registro: 01-31-2008 Artículos: 3
      Gracias Jesus. Eso hice, les mande correos, les pregunté en Facebook, en su blog, hasta me iba a crear una cuenta en Twitter para reclamar.

Pedi que me llamaran segun decia en la ayuda en linea, lo hicieron (en español), tuve que responder la pregunta de seguridad, mi correo y me preguntaron por mi ultima transaccion. El asunto fue porque mi cuenta habia estado inactiva bastante tiempo y entonces de repente hice un movimeinto grande. Lo importante es que se solucionó todo rapido, ya tengo acceso a mi cuenta.

Un saludo.