Duda de steps

• alexparq87
      alexparq87
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 39
      Hola!

Tengo una duda un poco de novato pero bueno, todo hay que preguntarlo.

Después de que mucha gente hablase de los steps me dispuse a mirar qué era eso, y vi el sistema de que cuando ganas uno te dan el pase a otro, etc, etc.

Pero aquí surge mi duda:

Es posible vender las entradas de los sits o algo así para hacer $?? Porque los steps no tienen fin!

Para concretar más, hay alguien que los utilice para mejorar el bank y de qué forma lo hace?

Ya sé que es obvio que se tiene que ganar $ con ellos, pero alguien me puede decir cómo?

Y ya que estamos, alguien sabe cómo vender $torneo por $ normales?

Muchísimas gracias a todos!!!
  • 2 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Hola!

Es posible vender las entradas de los sits o algo así para hacer $?? Porque los steps no tienen fin!

1) Si es como FTP no se pueden vender, tan solo se puede jugar otro torneo del mismo buying. Si te fijas el step 4 es 215$ , igual que los torneos grandes de PS ;) . En FTP es step 3

Para concretar más, hay alguien que los utilice para mejorar el bank y de qué forma lo hace?
      Ya sé que es obvio que se tiene que ganar $ con ellos, pero alguien me puede decir cómo?

2,3) Pues bien a base de rackeback, si repites varias veces un step alto pues los VPP suman. Llegar a step 4 y pinchar un torneo grande. Llegar al ultimo y eliminarte 3ro y te dan 4000$/€ (los 2 primeros entran)

Y ya que estamos, alguien sabe cómo vender $torneo por $ normales?

4)Tienes que concretar con el comprador la cantidad de T$ por $ y ponerlo en la opcion de Request/trade. Y ambos teneis que poner las mismas cantidades para que se haga el traspaso. Hay un subforo dentro de aqui que lo explica y es donde la gente compra/vende.

Espero haberte ayudado algo ;)

saludos
    • alexparq87
      alexparq87
      Bronce
      Registro: 12-28-2010 Artículos: 39
      MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

La verdad es que se agradece un montón cuando alguien se esmera tanto en la respuesta.

Muchas gracias por tu tiempo!!!