donde vivir??

• josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 580
      hola ,yo soy de Colombia pero en marzo me voy a estudiar a buenos aires a la u de palermo ,y estoy buscando una residencia universitaria donde llegar , por hay cerca .

mi presupuesto es de mas o menos 250 a 350 dolares(solo para el alquiler) , pues he visto q cuestan eso mas o menos(el mes) , las habitaciones individuales con bano q es básicamente lo q busco y obviamente q la residencia tenga Internet es importanticimo.

espero me puedan ayudar!

gracias
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

No soy de Buenos Aires, pero si sé muy bien que con ese presupuesto que posteaste, pagas el alquiler.

Luego necesitarás algo más para manejarte y comer.

Acá te informarán sin dudas, quienes vivan allí.

SAludos,
      LosAses
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Mmmh, es medio complicado que alguien te consiga... Yo estoy lejos de Palermo, pero aun asi, es una ciudad en la capital y debe haber muuuuuuchas residencias asi... Quizas deberias intentar pedir asesoramiento al mail/telefono de la facultad a ver si te dan una mano ya que sos extanjero, y sino buscar inmobiliarias por inet.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Tenes que buscar, sino primeramente traete algo un poquito más de dinero para el alquier cosa de que no consigas cerca de la U lo que buscas por ese precio y te tome tiempo buscar algo porqué cerca está todo muy caro la verdad.