Holdem manager,mover el hud/stats

• TPVXX
      TPVXX
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 222
      Buenas,tengo desde hace dias un problema,el hud me tapa las cartas o la cantidad apostada por el villano en cuestion,con lo que tengo que estar continuamente moviendolo para saber contra que villano estoy jugando y cuanto me ha apostado...

Hay alguna manera de que el HM memorize la posicion del hud sobre los villanos?es decir ,entrar yo en una mesa,colocar cada hud cerca del villano correspondiente de manera que no tape ni cartas ni apuesta y darle a algun boton tipo save config o algo parecido para que me memorize esas posiciones y me las deje siempre asi, y no tener que estar continuamente moviendo el hud para ver quien me apuesta y cuanto me apuesta

Gracias.
  • 2 respuestas
    • javito89
      javito89
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 21
      hola pues colocas el HUD como kieras y luego en el table finder le das a save positions y ya te kedan guardadas,tambien en HUD options/players preferences puedes cambiar el tamaño de los stats
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola TPVXX

Te recomendaria abrir una mesa en microlimites, acomodas las stats a tu antojo (desplazandolas presionando el boton derecho del mouse), una vez que esten en su lugar, haces lo que comenta javito89, te vas al table manager (pequeño escudo del Holdem Manager que esta al lado del reloj de la PC), clickeas en File, luego en "Save positions".

Tambien es recomendable tener un asiento preferido tanto en la sala donde juegas como en el HM.

Saludos,
      AGPEBRU