Como calificar a los villanos

• kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Bueno, llevo poco tiempo en esto del poquer, y menos aun manejandome con los programas. Me manejo relativamente... mal :D pero al menos me gustaria saber o conocer a los rivales mas o menos por sus stats.

El unico concepto que tengo mas o menos claro es el de los maniticos "si es que se llaman asi" que su VPIP/PFR rondan por encima de 50/30 y proporciones por el estilo.

Pero ya segun bajan estos valores empiezo a perderme y no se con que estilo juegan y cuales pueden ser sus rangos de manos. Otro tipo de jugadores son los de 7/7 o similares que juegan AKs AQs y parejitas, o eso quiero pensar.

Lo dicho, a ver si alguien me puede hacer el favor de aclararme estos valores respecto a los tipos de jugadores.

Saludos!
  • 2 respuestas
    • solf2
      solf2
      Oro
      Registro: 09-18-2010 Artículos: 354
      hola, te recomiendo que busques el soft pokerstove, eso te da rango de manos.
      Ej.
      22+ AQ+ es un 8.3%

Espero que un profesional te pueda ayudar.

También debes recordar que depende en la modalidad que juegues si es 6 max o 9max, ya que dependiendo la modalidad deberás ajustarte al rango del oponente.

Si esta mal mi opinion espero la corrijan
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Cierto, se me olvidaba. Juego FR NL5.

A lo que me refiero es en referencia a los stats que sacan los programas, para saber el tipo de juego que pueden tener los distintos villanos.