No logro parar de perder

• tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Cuelgo mi stats en pstars para ver si alguien me puede ayudar con mi juego.

Juego ABC FR nl2 y no logro parar de perder, gana 1 caja y pierdo 2 por sección, quisiera si alguien viendo los stats me puede marcar que error estoy cometiendo.

Saludos

• 16 respuestas
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Estos son estats para NL200+. En NL2 ser tan loose solo te puede traer problemas, a no ser que domines muy bien el juego postflop.

Haces demasiado call al 3bet, vas demasiado al showdown, haces una bestialidad de 3bet, tu 4bet range es muy alto. No digo que estén mal los stats, pero a no ser que seas un genio no puedes jugar así sin tener mucha experiencia.
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      No estas jugando ABC poker, con un VPIP de casi 20 estas abriendo muchas mas manos.

Vuelve a ver el video ABC reloaded, y sigue los pasos al pie de la letra.Una vez seas ganador, ya puedes ir añadiendo tus propias cosillas.
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      jugando ABC poker no deberia tener mas de 10- 12 % de VPIP
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      un resteal de 21 en bb es hacer 4bet con anytwo o flotarte IP para robarte en el turn...

Y como ya te han dicho no estas jugando ABCpoker ni nada que se le parezca
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      Subes demasiadas manos, tienes que disminuir tu vpip a como dicen a 10-12.
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Borratet todo lo que tenés en la cabeza y mirá el video de ABC poker de nuevo...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de sh1nta
      un resteal de 21 en bb es hacer 4bet con anytwo o flotarte IP para robarte en el turn...

Y como ya te han dicho no estas jugando ABCpoker ni nada que se le parezca
      Cómo q no es ABC? AHG! MIERDA!!! Q ESTUVE JUGANDO?

:f_biggrin:
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Oye has jugado 4600 manos... has perdido 9 cajas y por esas stats no estas aplicando una estrategia, estas gambleando...

Pero tiene solucion... :D corta ya con las sesiones hasta que no te veas los videos de ABC Reload, te leas los articulos de estrategia y te hayas leido al menos 40 manos posteadas en el foro de evaluacion de manos de NL2 y 5, donde se explica muy bien las lineas a seguir tanto preflop como postflop.

Lo unico que te pido es que si no haces caso a esto que te decimos, no habras un post, luego de perder todo tu capital inicial, diciendo que todo es una mentira... please...
    • Canfron
      Canfron
      Bronce
      Registro: 12-07-2007 Artículos: 133
      Antes de variar tu juego te invito a hacer una prueba. Sigue jugando preflop como lo estas haciendo, pero haz una diferenciacion. Prueba a tratar a tus rivales como si jugaras con las cartas boca arriba, es decir, si vas a 3betear, ademas de la situacion en la que estes, mira la fuerza de tu mano. Si es una mano que puedes considerar "light" o blanda, haz el 3bet mas pequeño y, por el contrario, si tienes un cañon, meteles mucho mas de lo que estas haciendolo hasta ahora. Si abres a 3 BBs con AA, ahora hazlo a 8BBs (yo te pago la diferencia si no funciona :D )

Postflop, mas de lo mismo. Que ligas fuerte? mete con ganas. Que ligas debil o que no ligas, pero crees que puedes tirar al tipo? mete mas suave.

Ah! en el CO, si te tienes que cortar un poco mas, porque la gente ahi abajo es muy loose y un 30% es demasiado blandito, dejalo en un 22%.
    • frannigan
      frannigan
      Platino
      Registro: 12-08-2009 Artículos: 113
      Pasaba por aqui y ya de paso pues lo pregunto, cual seria una stat normal(4bet range) de alguien que 4betea unicamente por valor, sin bluffear mucho, es que he subido hace poco a nl25, y nose si me estoy pasando a 4bets..jaja por ahora va rentando.

Un saludo, frannigan.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de frannigan
      Pasaba por aqui y ya de paso pues lo pregunto, cual seria una stat normal(4bet range) de alguien que 4betea unicamente por valor, sin bluffear mucho, es que he subido hace poco a nl25, y nose si me estoy pasando a 4bets..jaja por ahora va rentando.

Un saludo, frannigan.
      Pues 1% KK+

Para mas dudas coge el equilator y sacas los rangos :)
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      loool en nl2 esas stats son perdedoras, juego postflop debe ser bastante malo
      algunas cosas de tu rango son buenas, otras un desastre, yo tengo un vpip y pfr son bastante parecidos en nl10 y nl25 y me sirven,pero en nl2,siendo el nivel tan facil de batir no me parece q debas partirte la cabeza para ganar,eso guardatelo para niveles en los que debas innovar
      releete el abc, y este metagame dejalo guardadito pa despues :)
    • jlopz
      jlopz
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 763
      Que les pasa es ABC poker pero de isildur en un HU :coolface:
    • chittman
      chittman
      Bronce
      Registro: 07-07-2009 Artículos: 2.043
      original de jlopz
      Que les pasa es ABC poker pero de isildur en un HU :coolface:
      looool isildur debe ser un 130/115 :P
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      solo juega abc poker, mira los videos del mismo

saludos
    • tabsake
      tabsake
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 426
      Despues de hacer caso a los consejos que me dieron, cuelgo los resultados que son muy positivos recupere las 9 cajas que llevaba perdidas y pase a estar en positivo, gracias por la ayuda.

En los stats habría algun otro consejo para seguir mejorando.
      Sigue el vpip/pfr muy altos pero creo que debido a como jugaba antes tendrán que pasar unas cuantas manos para que muestre el actual que tengo por sesión.