holdem manager

• kuebas
      kuebas
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 59
      buenas, tengo problemas con el holdem, hara un mes tuve un problema con el ordenata k lo tenia en garantia y lo envie para k m lo repararan hasta entonces too iba bien.
      Antes d eenviarlo desinstala las salas y demas parientes, ahora las vuelvo a instalar pero m da problemas el holdem a la hora de k m salten el hud en las mesas, no m salta , m comentaron k desinstalase el holdem pusiera la ultima version y eso hice, volvi a descargarme el hud y aki empiezan los problemas, debo estar haciendo algo mal, l doy a hud option-player preferences-Pincha en Import y elige el archivo que me acabo de descargar.
      me voy en el HUD default a la pestaña Use For y desactivamos todas las casillas
      elijo l HUD bajado , n use for full en la opción Site pongo Any site y en la opcion Games pongo All Games l doy a apply y ok.
      -lo primero ni m salta el el hud n las mesas , el table manager no m aparece el nombre del hud por defecto si m meto otra vez hud option-player preferences lño mismo el basico
      -segundo m importa manos despues de un buen rato y solo alguna y si voy a verlas veo k se repiten las manos k a lo mejor m las copia 3 veces la misma mano
      no se si keda demasiado clara mi explicacion, espero ayuda, hasta entonces muchas gracias
  • 1 respuesta