Fishes

• noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      ¿Alguien sabe cual es la filosofía que mueve al fish?.

Si yo pierdo unos cuantos $ de manera sistemática pensaría que el poker no es lo mio o que tengo que revisar mi juego.

El dinero que unos ganamos sale de lo que otros pierden. ¿Esos son siempre los mismos o es gente que entra, pierde durante un mes y lo deja?.

¿Alguien sabe contestarme?.

Si alguno de vosotros es un fish, podría contarnos si juega por divertirse y le da igual lo que pierde, si no lleva la cuenta de si pierde o gana y le da igual o cual es su pensamiento a la hora de ponerse en el ordenador.
  • 4 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      mira...

dos razones:
      - no saben que no es un juego de azar, no saben que hay una estrategia! juegan, piensan que es pura suerte, no ven la sistematica.
      - juegan porque es divertido. los $$ que pierden les da igual porque es como 2 horas en la cine. tu te vas, pagas, te gusta la peli y despues te vas y pagaste unos $ :D

creo de verdad que es asi!

s
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo juego por cabezota!

pierdo y pierdo, pero viene un bono y me hace creer que soy bueno :(
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      jajja bueno, no necesito responderte nada, porque alli salio el primer fish a la carga xDD, bennyfish rulez :P
    • Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 91
      Creo que muchos fishes juegan por diversión,porprobar de que va esto, juegan y juegan, pierden y pierden, pero a veces ganan, entonces dicen joder si he ganado alguna evz puedo volver a ganar otra y otra...y así nos dejan su dinero.

Otro tipo de gente es la gente mala, que no llegan a ser fishes, que saben de que va, que hay una estrategia, pero pasan de estudiarla detenidamente, vamos que saben que no es suerte, así que juegan, se defienden, pero muchos conceptos no los asimilan, y también ganamos de estos jugadores.

Por último estos jugadores también ganan a los fishes, con lo cuál tenemos ahí bastante dinero que ganar, y tan solo los tiburones de niveles altos...que sean mejores, podrán ganárnoslo, pero si seguimos mejorando, el mejor ganará al peor (siempre hablando a la larga)

Un saludo