Problema En Party Poker

• Emaillo
      Emaillo
      Bronce
      Registro: 08-07-2010 Artículos: 19
      Resulta que hoy e abierto mi cuenta de partypoker como hago normalmente y se me an descargado automaticamente unas actualizaciones, cual ha sido mi sorpresa cuando he visto mis fondos que solo tenia 2,5 USD mientras que hace un par de dias tenia alrededor de 20 y no he vuelto a jugar ademas he visto el historial de juegos y no hay nada que yo no haya hecho, es decir que ese dinero ha desaparecido de buenas a primeras.

Querria saber si a alguien mas le ha pasado o si me pueden decir que hacer

Gracias y un saludo a los pokerstrategas!
  • 5 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola Emaillo

Es muy extraño, te recomiendo que contactes directamente con el soporte de PartyPoker informando tu situación.

info@partypoker.com

Un saludo
      alejoMerchan
    • Emaillo
      Emaillo
      Bronce
      Les tengo que escribir en español o en ingles? porque ya les he escrito ( en español) y ni me contestan ni lo han arreglado
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Emaillo

Talvez te cobraron por inactividad de la cuenta (aunque $20 se me hace mucho), mejor escribe el correo en ingles.

Suerte ahi!
      AGPEBRU
    • Heliobd
      Heliobd
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 634
      Hola Emaillo:

PartyPoker también tiene soporte en español, por lo que no tienes que preocuparte con el inglés. Me imagino que te responderán en breve con una explicación.

Te dejo aquí algunas formas de contactar con ellos por si te sirven de ayuda:

- Puedes entrar en PartyPoker
      - Selecciona el idioma que desees en la parte superior derecha.
      - Entra en 'Ayuda 24 horas', que está a la izquierda de la selección de idioma.

También les puedes escribir a info@partypoker.com

Siempre es interesante que te pases por aquí a contarnos que te dicen pues tu experiencia le puede servir a otros usuarios.

Espero que te resuelvan el problema pronto y ya sabes, para cualquier otra cosa nos tienes por aquí así que no te cortes en preguntar que te ayudamos encantados ;)

Un saludo,
      Heliobd
    • Emaillo
      Emaillo
      Bronce
      Bueno parece que ya se ha aclarado todo aunque no estoy del todo conforme con la resolucion, aqui les dejo el correo de repsuesta que me han enviado:

stimado Emilio:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Le aseguro que no hay ningún error en el servidor. He comprobado los detalles de su cuenta y he confirmado que usted no ha podido acumular los puntos requeridos para liberar el bono de Bienvenida a tiempo. Por esta razón, al acabar el plazo - 07-FEB-2011 - el sistema le ha descontado los fondos restantes del premio - 15.50 USD.

Debe saber que siempre que si tiene fondos en el Balance restringido de su cuenta, ellos fondos son restringidos por algún bono y no son del todo suyos. Todos los fondos en el balance Disponible de su cuenta son los que puede utilizar como le plazca.

Puede revisar las condiciones del bono desactivado ya al acceder a su cuenta y eligiendo la sección Bonos . Haga clic sobre Historial. Verá todos los bonos que ha tenido y no ha activado. Al hacer clic sobre Más detalles podrá comprobar sus condiciones.

Gracias por elegirnos como su sitio de juego en línea.

Carmen

Servicio de Atención al Cliente