Satelites

• 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola squalyfj,

En este momento hay muchos satélites disponibles para los eventos FTOPS, ubica cada uno de los eventos y abre el lobby, allí podrás ver que satélites tienes disponibles.

Saludos,
      Nielzen.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      ya que el tema va un poco de satelites queria saber si sabes si en full tilt ai satelites para jugar en vivo como en pokerstars porque nunca veo ni uno ;(
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      Compañero el ultimo me lo lleve yo no te acuerdas? ;)
      Bueno en serio, tambien me gustaria saberlo y a proposito de los satelites, el ultimo q jugue fue uno de .50 para clasificarse al DD de 20$, gane el satelite y el domingo lo jugue, habia mas de 10100 personas y 12 pros de fultit, el primero se llevaba 31000$, joder quede el 66 y me lleve solo un poco mas de 200$, iba muy bien pero hice un squezze con mi 88 y uno enseño su JJ, me paso por idiota y pq llevaba 7h de juego, aguanto media horaa mas y ya estoy cobrando de mil en mil uffff

Ese satelite lo pienso jugar mas veces, pq es un placer ver como 12 pro mueren antes q tu hehe
    • squalyfj
      squalyfj
      Bronce
      Registro: 02-22-2009 Artículos: 187
      Ese tipo de satelites me reifero, que tienen buy in bajo y que permiten acceder a torneos, por ejemply hay un satelite que son unos pocos FTP, de 9 jugadores que a los dos primeros da una entrada para el daily dolar(creo recordar)
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de poyomismo
      Compañero el ultimo me lo lleve yo no te acuerdas? ;)
      Bueno en serio, tambien me gustaria saberlo y a proposito de los satelites, el ultimo q jugue fue uno de .50 para clasificarse al DD de 20$, gane el satelite y el domingo lo jugue, habia mas de 10100 personas y 12 pros de fultit, el primero se llevaba 31000$, joder quede el 66 y me lleve solo un poco mas de 200$, iba muy bien pero hice un squezze con mi 88 y uno enseño su JJ, me paso por idiota y pq llevaba 7h de juego, aguanto media horaa mas y ya estoy cobrando de mil en mil uffff

Ese satelite lo pienso jugar mas veces, pq es un placer ver como 12 pro mueren antes q tu hehe
      Compañero donde estan esos satelites ??
      Esque en full tilt no ai casi :(
    • poyomismo
      poyomismo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 726
      ordena los torneos por buyin y te sale unos de .50 y busca el de Doble Deuce (DD) es el q gane los otros es para BLT y demas pero son muy bajos.
      El daily tambien es muy accequible pero es q el torneo solo cuesta 1$ y bueno igual te sale mas rentable pagar el $ q unos sits, y todos los dias hay un frerool para el daily sobre las 0:30 de españa.

El DD esta muy bien porque es con recompras entonces los villanos allin allin rebuyn rebuyn y nada mas q te dediques a sobrevivir casi lo tienes y de ahi ya a un toreno interesante pruebalo y cuentas ;)