42: realmente ES la respuesta

• darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Googleando un poco en un momento de aburrimiento (mucho) he encontrado esta lindeza:

"...En uno de esos curiosos momentos de conjunción cósmica universal, un par de matemáticos han descubierto que el número 42 realmente podría ser la respuesta al sentido de la vida, el Universo y todo lo demás como ya anticipó la Guía del Autoestopista Galáctico hace casi 30 años. O algo así.

Según cuentan en Prime Numbers Geet Hitched parece ser que 42 es el número que conecta de forma significativa el mundo de los números primos con la física cuántica a través de la distribución de números primos en la Hipótesis de Riemann (que sigue siendo uno de los grandes problemas sin resolver). En otro orden de cosas, resulta que 42 es uno de los números chungos de Lost lo cual sirve para rizar el rizo del frikismo. Toma ya..."

De donde se deduce que a la baraja le sobran 10 cartas para realmente "tener sentido". El problema es que no se me ocurre que cartas eliminar.

Creo, sin temor a equivocarme, que ésta es la mayor chorrada que he publicado en el foro, sucumbiendo al irresistible impulso primario de trollear. Pero al fin y al cabo ¿Qué sería de la vida sin pecado? :D :D :D
  • 12 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      ¡No olvides traer tu toalla!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

;(
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Una pregunta, ¿esto quiere decir que si pillo 42 cuando estoy jugando cash debo dejarme la caja? Es que no sé si el principio de Heisenberg de la imposibilidad de la medición exacta de posición y cantidad de movimiento dice si el hecho de que sean suited influye en la decisión.
      Por favor, necesito mejorar mi winrate, y la verdad es que criterios como éstos me parecen muy útiles. Si alguien puede pasarse por aquí y verificarlo, se lo agradecería.
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      gran aporte, se agradece xDD
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      original de jazzsfera
      Una pregunta, ¿esto quiere decir que si pillo 42 cuando estoy jugando cash debo dejarme la caja? Es que no sé si el principio de Heisenberg de la imposibilidad de la medición exacta de posición y cantidad de movimiento dice si el hecho de que sean suited influye en la decisión.
      Por favor, necesito mejorar mi winrate, y la verdad es que criterios como éstos me parecen muy útiles. Si alguien puede pasarse por aquí y verificarlo, se lo agradecería.
      Yo creo que si deberias dejarte la caja, ademas teniendo en cuenta el doble triangulo de navier-bernoulli para tensiones, se ve que esta mas desfasado hacia el 4 que cualquier par al estar centrado, por lo tanto, si el 4 esta de la derecha es instant AI, en cambio si el 4 esta de la izquierda, al tener mas peso hacia alli habria que pensarlo un poco mas :f_biggrin:
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      original de neocai85
      original de jazzsfera
      Yo creo que si deberias dejarte la caja, ademas teniendo en cuenta el doble triangulo de navier-bernoulli para tensiones, se ve que esta mas desfasado hacia el 4 que cualquier par al estar centrado, por lo tanto, si el 4 esta de la derecha es instant AI, en cambio si el 4 esta de la izquierda, al tener mas peso hacia alli habria que pensarlo un poco mas :f_biggrin:
      OK. Ahora sí sé cómo hay que jugarla, gracias.
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de jazzsfera
      Totalmente cierto, hablando con einstein el otro dia, me decia que si que te tienes que dejar la caja con 42, da igual suited o no, lo importante es el numero, nada mas. Por cierto tambien me recordo que 72 es el numero que demuestra la existencia de dios, por lo que si nos vamos allin con esta mano, a la larga ganaremos aproximadamente un 90% de las vces, si son off suitted mejor, ya que dios no distingue de colores(razas, para el son todos iguales). Es superecomendable. Si lo dijo mi amigo einstein sera verdad no? venga suerte en las mesas.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Después de larga reflexión he visto la luz: ¡Hay que entrar en las mesas con 42BB!

Podremos llamarla la GSS (Galactic Stack Strategy), y está escrito que se pueden llegar a ganar hasta 42BB/100 :D :D :D
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Jajajajaja. No pude evitar la risa durante varios minutos con las respuestas irónicas entre ustedes.

No sé cuanto de cierto/realidad/invento haya en esto; pero puede resultar interesante.

:D
    • AApedroKK
      AApedroKK
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 117
      +42 =)
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Gráfica de tu última sesión :D

• cristianbarrera