Ayuda

• Angrod69
      Angrod69
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 4
      Hola que tal , una consulta.
      Lo que pasa es que aprove el quiz y fui a crearme una cuenta en party poker, iba todo bien me salio la pantalla donde dicen que te llamaran por telefono y ahi sale un codigo, justo se colgo el computador .
      Puse mi nick name de party poker en la parte que pokerstrategy pide para hacer efectivo los 50 usd ,envie la informacion , luego abri party poker y para mi sospresa no tenia creada la cuenta de dinero real.
      Hasta el momento no se como puedo activarla , si alguien sabe que se puede hacer le agradeceria que me diera una solucion.
      Atte Esteban.
  • 6 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hay diferencia entre sacar una cuenta de party poker y una cuenta de dinero real. Quizás el problema es que no activaste una cuenta de dinero real, para esto tenés que ir al cajero y completar los datos correspondientes (después te va a pedir que le digas como vas a depositar, cerras esa ventana y listo). Pero si el problema es que cuando entras al soft de party con el usuario y contraseña que habías elegido y directamente te dice que no existe es porque la cuenta no se creó y la tendrías que volver a hacer

Saludos
      Matías
    • Angrod69
      Angrod69
      Bronce
      Hola teagradezco por responder, el problema es que mi cuenta existe , pero no esta activada la cuenta de dinero real , quiero activarla y no me deja.
    • Angrod69
      Angrod69
      Bronce
      Mira esto eslo que me sale apreto la opcion saldo real y me sale lo siguiente:
      Para hacer un depositoy acceder a su saldo necesitara abrir una cuenta de dinero real.
      ¿Desea abrir una cuenta ahora?

En esa parte pongo aceptar , abre una pagina
      Y lo unico que dice es depositos.
      Entonces nose donde crear la cuenta.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

No tienes que depositar nada para hacerte una cuenta de dinero real. Lo único que tienes que hacer es ingresar tus datos verdaderos. Ya estas en la lista de transferencias.

No te preocupes, si tienes más problemas no dudes preguntar aquí en el foro.

Saludos
      Mauricio
    • Angrod69
      Angrod69
      Bronce
      Te agradezco denuevo por la respuesta:
      Bueno me llegaron los 50 us y ahora son 70 jee en 20 min.

Pd: ojalas no me pase lo de otravez con 1 usd que gane en un freeroll llegue a 1000 en un mes.
      LLegue ebrio y perdi todo.
      Bueno adios te agradezco.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues espero que no! Yo te recomiendo que pongas algunas manos en el foro de manos ejemplares para que te las evaluemos.

Saludos
      Mauricio