problemas con Pstars

• correcaminos
      correcaminos
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 7
      Queridos amigos:

Despues de haber utilizado perfectamente el elephant con Party, he abierto una cuenta en pstars y no me funciona bien, no veo estadisticas, datos ni el hud funciona. Tengo todo en ingles. Pero creo que toqueteando por ahi lo he estropeado todo. La version es la 0.58.

Creo que el problema está en la configuracion de las salas, me aparece lo siguiente (por si sirve de algo):

Pokerstars (1 Screenames)
      Pokerstars (0 Screenames)
      Partypoker )0 Screenames)

Espero que me ayudeis, porque me estoy volviendo loco, muchas gracias.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ya seleccionaste la casilla de guardar historial de manos en pokerstars??..esto hay que hacerlo manual

Ve a historiall de manos intsntaneo da click en opciones y selecciona la casilla donde te indica guardar manos.

Saludos
      Jesus
    • correcaminos
      correcaminos
      Bronce
      muchas gracias, con lo sencillo que era, yo es que soy un poco torpe con esto de los programas. Ahí va otra pregunta tonta, por qué hay jugadores de los que tarda mucho en aparecer el hud, dentro de una misma mesa??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      tienes que haberlo programado para que salgan 1 mano despues...a veces cuando entra un jugador nuevo no tendra stats hasta cumplir el minimo de manos requeridas que lo tengas programado..

Fijate en configuracion del hud ;)

Saludos
      Jesus
    • correcaminos
      correcaminos
      Bronce
      hola de nuevo, respecto al tema anterior, te juro que ahora mismo estoy jugando con un tío en una mesa desde el principio (40 manos) y no le aparece nada, al resto de la mesa sí; tambien a veces el contador de las manos de todos los jugadores se pone a cero de nuevo o incluso en negativo -01, luego vuelve a ponerse normal, excepto el villano que te digo ¿no habrá algún programa que evite ser visto por los hud?, ya sé que es una tonteria pero pregunto por si acaso.

Muchisimas gracias
      Rafa
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      me parece que tu problema va por la siguiente razon,

yo jugando con las configuraciones el hud xD me paso lo mismo ;)

prueba hacer lo siguiente

ve al circulito rojo del elefante--> configuracion del Hud--> configuracion del Hud

una ves que se abra la ventanita de configuracion fijate en que la ultima casilla que dice "probar hud con este numero de jugadores" este DESMARCADA. asi el hud automaticamente detecta cuantos jugadores hay en la mesa, si es que esta marcada el hud tira los -01 000 en tidos los datos o 100 en todos los datos XDD

otra recomendacion que te doy es que desmarques la opcion de mostrar promedios mesas, la verdad en multitabling ni se ve y no es muy util segun yo :P

las estadisticas de los jugadores te deberian aparecer desde la primera mano, el numero de manos que se configura segun tengo entendido yo es solo para los numeros del promedio de la mesa y no de cada jugador

espero se te solucione el problema, porque a mi en pstars es donde mejor me funciona el elefantitotito

saludos
      koke
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno esa casilla no debe estar marcada..ya que en la configuracion no les digo que la marquen pero no creo que este sea el problema..

el promedio de las mesas si que es importante, estos nos sirve para la seleccion de mesas, como buenos buscadores de fishes no podemos estar en una mesa de vpip bajo ..y donde se nos complique sacar dinero.

Saludos
      Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      pues es cosa de ver a cada villano por separado y es lo mismo xDDDD ademas que multitableando no se lee nada xD