¿Hay SNE fishes....?

• nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Boludeando un poco, mirando mesas de DoN´s en PokerStars, encontré un jugador que parece ser SNE (tiene todas las estrellitas, je, je!).

El asunto es que me llamó la atención que Top Shark le asignara un ranking de "9" en los Sit&Go. ¿Será que es medio fish...?
      Pude ver algunos de sus movimientos en los DoN´s de $104 y de verdad que hizo varias "burradas".

nota: borré el nombre de un jugador de la mesa porque se trata de un pokerstratega.

• 3 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      como es que es SNE con 1,3K sits jugados?

Sera jugador de cash, o hay algo que se me esta escapando?
    • quAAsar
      quAAsar
      Plata
      Registro: 08-06-2010 Artículos: 354
      original de hecpoker56
      como es que es SNE con 1,3K sits jugados?

Sera jugador de cash, o hay algo que se me esta escapando?
      Estan filtrados los sits y solo te muestra los de $5, seguro que jugó muchos en limites mas altos para conseguir el SNE..

Y con respecto al tema, puede que sea perdedor pero el rakeback le compense el dinero que pierde en las mesas.. aunque viendo las stats globales de sits, si, parece fish :D
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688

No me parece un gran fish. Si bien ha perdido muchos miles de dólares en las mesas, el hecho de haber jugado 50K torneos de buy-in promedio 40$ (37$ + el rake) le debe haber reportado suficiente beneficio en rakeback como para estar en positivo.

Saludos