FR (0.25/0.50) Fold AK en 3bet pot

• 3 respuestas
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      mmm no le metiste una bet medio debil en el flop ? imo hubieras apostado 3/4 en el flop, ch/fld en el turn
    • cesrua
      cesrua
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 520
      Hombre, la apuesta en el flop podia haber sido un poco mas alta, pero en 3bet pot 3/4 me parece demasiado, y mas en ese flop no¿? es decir que rango le puedes poner a un call 3bet a un villano que sube en MP2 que es un 20/16 en 72 manos, es decir que aunque no tengas lecturas fiables no parece un loco? JJ+ AQ+, TT y AJ como mucho, como muchisimo algunas PP pensando que estando IP puede tener implicitas al estar deep y... no creo que mucho mas es decir que en este flop no me tengo que proteger contra mucho mas que AJ.

asi que en el flop tampoco veo necesario una apuesta de mucho mas de medio bote. En el turn yo creo que es bet/fold en vez de check/fold porque yo tengo una super mano quiero irme allin en principio no¿?

Yo creo que el villano tenia QQ o slowplayeando AA o KK, AQ como mucho, y en el turn se asusta un poco o se llena de dinero y peca de demasiado agresivo...
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.420
      Hola cesrua:
      La cbet algo mas fuerte no estaria mal ya que el flop con 3 cartas altas siempre sera complicado.
      en turn lo mas sencillo es bet/fold lastimosamente.
      la otra linea es ch call y ch fold vs desconocidos y o pasivos.
      saludos