SH/FR (0.50/1 +) AQ 3bet pot..

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      16/13/2/wtf 25 // 2.7k manos..
      3bet bb 5% // 9% steal..
      cbet 3betpot: 57% // 20% trn..

Bastante historia con el villano, en ciegas es un toca webos, y en esa mesa estaba jode que jode; venia ganandole caja y media en otras mesas..

No me gustaria jugar 4bet fold con mi mano, el flop lo veo std, ante tanta agresion en el turn, pense en foldear, ya que si pago es para pagar river, otra linea de jugarla..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($117)
      BB ($113)
      UTG ($101)
      UTG+1 ($82.90)
      Hero ($106)
      CO ($53.90)
      BTN ($124)

Dealt to Hero Q:diamond: A:heart:

fold, fold, Hero raises to $2.50, fold, fold, fold, BB raises to $9.50, Hero calls $7

FLOP ($19.50) K:diamond: 3:club: A:club:

BB bets $14.50, Hero calls $14.50

TURN ($48.50) K:diamond: 3:club: A:club: 7:diamond:

[color=red]BB bets $28, Hero ??
  • 2 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola NWgmr,

La verdad es que en frio mirando esas stats foldeo la mayoria de las veces, estas en MP3, 3bet de 2%? Si pago preflop con una mano como AQ es para casi siempre dejar la caja con TP, osea si pagamos con AQo es por que pensamos que tiene mucho mas que +KK AK en su rango... Suponiendo que tiene un rango amplio, toca webos, jode jode, etc xD , me gusta call turn y call river, pero tambien me parece interesante shove turn, si yo fuera el villano, no creo que tengo mucho FE en el river y es posible que juegue c/f con todo mi aire, entonces para evitar que te jueguen perfecto con draws esta interesante shoviar turn (suponiendo que tiene muchoooo mas que +KK AK en su rango obv), ademas vos representas muy poco shoviando ese turn y manos como AJ te tienen que pagar por todos los posibles draws.

Saludos,
      Dante
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      See esta jodida, solo por historia pague, en fin pague turn y salio Q river :P ..

Saludos,

PD. Claro que tenia AK -.,-