Lista de Deseos para el Elephant

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno en este post podran poner lo que les gustaria ver en el nuevo software de Pokerstrategy Elephant.

Estas ideas seran consideradas y enviadas a las personas que se encargan de mejorar dia a dia este gran software..

Gracias por su cooperacion.

Saludos
      Jesus
  • 179 respuestas
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      Resulta 100% entendible que se hagan los desarrollos para las plataformas afiliadas de PS, no obstante, me gustaría que en el futuro se extienda también a otras plataformas "populares" ya que muchos jugadores además del sitio afiliado a PS tenemos algún otro sitio donde jugamos.

Extender el programa a todos los sitios que administraba PT2 (PT3 aún no los tiene) sería una excelente idea.

Claro está, hay otras prioridades.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Ya que se pueden pedir cosas , pues bueno.

Lo realmente espectacular y no seria imposible seria la posibilidad que en el replayer de manos jugadas saliesen las estadisticas del hud como si fuese en tiempo real . De esta manera podriamos repasar las decisiones recordando si fueron tomadas debido a la interpretacion de algun stat.

Esto seria espectacularmente practico y diferenciador de otros programas.

En la importacion de manos tambien seria interesante la opcion de importar los datos hud ( todo ello configurable , que datos, en que formato, etc...) pero los datos del villano que en ese momento tenia mos en disposicion en la mesa , o sea filtrados.

Como ambas opciones consumen mas recursos , pues lo bueno seria que se pudiese elegir entre replayer normal o con hud e importacion normal o con hud.

El dia que esto se implante me convertire al elefantismo.
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      La opción qué me parece muy interesante por ahora es incorporar las estadísticas de nosotros en las mesas igual que el resto de jugadores.
    • Ervidoble
      Ervidoble
      Bronce
      Registro: 01-04-2008 Artículos: 37
      Yo pediria que se pongan los Datos relacionados con la Continue Bet ya que son esenciales a la hora de leer al villano.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola primero que nada gracias por sus comentarios que son tomados en cuenta y tratare de responderles con la ayuda de soporte.

@Galo7070- como dices hay otra prioridades pero en un futuro al parecer lejano ya que todo el software este completo y no haya fallos se pensara en añadir otro tipo de salas.

@Tigreton- Lo del reproductor de manos me informan ya se esta trabajando en ello y sera implementado una ves este sea complemente listo al igual que las opciones que mencionas en la importacion de manos de los datos del hud.

@trankilo1- me dicen que esta utilidad sera agregada pronto.

@Ervidoble- estas opciones de stats seran agregadas antes de que salga la version del Elephant que soporte SnG, sera en unas semanas, esperemos sea pronto ;)

Gracias por sus comentarios y si tienen mas sugerencias son bienvenidas :) .

Saludos
      Jesus
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Hola, oye jesus, no se si ya lo estaran trabjando pero tambien me parece interesante que al momento de filtrar por fechas tambien se pudiese hacer por horas, para poder ver como sesiones separadas si jugamos en la mañana y en la tarde y ver que horas son mas rentables las mesas (seria wapo que el programa pudiera hacer ese tipo de analisis, pero aunque sea que se pueda hacer manual :P )

saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      otra cosa que no creo que sea tan dificil y lo encuentro vital xD

que al pasar un cierto numero de manos (ej 1000) el contador ponga el simbolo de infinito o un asterisco o algo, porque me acabo de encontrar con alguien que le tengo 1050 manos y el handcount me tapa la estadistica del lado xDDD

saludos :P
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      yo particularmente quiero la funcionalidad que ofrece el poker tracker en la pestaña 2, 4, 5 y 6; estas son:
      -Session notes: para revisar cada una de las mesas, evaluar las estadísticas que rigieron la mesa y como nos desenvolvimos allí.
      -Position stats: para evaluar por posición nuestro juego
      -Misc. Stats: me gusta ver a quien le he ganado más, quien me ha ganado más, con que tipo de jugadas he ganado más y etc.
      -Summary: para ver como estamos de perdedores en el nivel :D

Tenía algo más que quería pedir pero no me acuerdo, ya revisando alguna sesión me acordaré :rolleyes:
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      original de marcianoskate
      yo particularmente quiero la funcionalidad que ofrece el poker tracker en la pestaña 2, 4, 5 y 6; estas son:
      -Session notes: para revisar cada una de las mesas, evaluar las estadísticas que rigieron la mesa y como nos desenvolvimos allí.
      -Position stats: para evaluar por posición nuestro juego
      -Misc. Stats: me gusta ver a quien le he ganado más, quien me ha ganado más, con que tipo de jugadas he ganado más y etc.
      -Summary: para ver como estamos de perdedores en el nivel :D

Tenía algo más que quería pedir pero no me acuerdo, ya revisando alguna sesión me acordaré :rolleyes:
      Lol!!
      Eso es mas que basico! eso o algo parecido.
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      Que no tarde tanto al arrancar, por favor.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola gracias a todos aqui ya les tengo respuestas de soporte.

@Skoke- lo de la sesiones por horas me informan se podra implementar pronto, con respecto a lo de las manos me dicen que si pofavor me mandas un screen shot para ver donde estorban y donde se podria acomodar mejor, la imagen la puedes mandar a jesus80ps@live.com

@Marcianoskate- si estos seran integrados tambien pronto lo de sumary es "sumario" y ya esta implementado ahi puedes ver com ote ha ido en cada nivel.

@noleugym- bueno soporte ya esta enterado de este tema y me dicen que estan haciendo lo mejor que pueden en mejorar el desempeño del elephant y que paso a paso podran ir mejorandolo, ya sea cuando comienza y cuando esta en uso.

Gracias por sus comentarios y si tienen mas sugerencias o dudas son bienvenidos.

Saludos
      Jesus
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      grax jesus, el elephant es un programa genial, apenas lo estoy comenzando a usar, pero esta de lujo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      me alegro te guste, si tienes sugerencias, comentatarios, preguntas no dudes en postearlas ;)

Saludos
      Jesus
    • JJCasTe
      JJCasTe
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 75
      Un par de cosas veo esenciales en el elephant y que no tiene son:

- mis stats en la mesa
      - poder poner rangos de colores para las estadisticas ( parece una tonteria pero si juegas muchas mesas ayuda a tener localizados todos los peces )
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola JJCastle si eso se estara implelemnando en un futuroya que es de gran ayuda para identificar alos villanos, gracias por tus comentarios.

y djame decirte que con cada actualizacion se iran implementando mas estadisticas para que tengas un mejor read del villano.

Saludos
      Jesus
    • mamuso
      mamuso
      Plata
      Registro: 03-23-2007 Artículos: 270
      Es una gilipollez pero cuando juegas muchas mesas cualquier click de sobra es un estorbo.
      ¿No se podría preconfigurar la posición en la mesa antes, de forma de que no haya que darle a "Fijar propia posición" cada vez que abres una mesa? Más que nada en sitios como Full tilt, en los que la sala te permite hacer esa configuración para todas las mesas.
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      hola mi propuesta es la siguiente, como yo juego a 12 mesas y a veces tengo un ligero lagg, me gustaria que cambiaran la opcion esa de ver el stat del villano con un click en sus stats, porque muchas veces cometo errores y le doy click a un stat sin querer, y pafff se me cuelga, de verdad es una gran ladilla, no se hay alguna manera de cambiarlo ??, o que se configure para 3 clicks o algo asi, o click derecho sobre los stats, por favor diganme que si se puede, porque hoy por lo menos se me abrieron como 30 stats y me dejaron colgado por minutos, y ya esta el problema que al querer cerrarlos rapido, si le das finalizar ahora tambien se te va el elphant, por favor ayudenme xDD
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      El otro dia un regular short stack del nivel dejo de jugar SSS y paso a jugar BSS , por lo tanto las estadisticas del villano estan falseadas.

Un adelanto que marcaria diferencias con el PT2 y el PT3 seria la posibilidad de resetear el contaje de manos a un villano en concreto dentro de una base de datos para que empiece a contar las manos a partir del momento que tu desees olvidadndo las manos que tiene grabadas de este villano. No se, creando alguna funcion con el sql o algo asi.

De esta manera no haria falta crear una nueva base de datos sino en la misma base de datos tendriamos un filtro para este tipo de casos.Al igual que el PAH posee un filtro para no confundir las estadisticas segun el nivel y si lo deseamos solo refleje los resultados de las manos en las que un jugador ha jugado en un solo nivel de ciegas y no en todos. Preveniendo posibles cambios en la agresividada o en el juego del bvillano al adaptarse a nuevos niveles.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

@mamuso - si es algo molesto pero esto no sucede en todas las plataformas ya que yo solo lo tuve que acomodar una sola ves en full tilt y listo, en las demas salas como party y titan no tengo problemas, tal ves en un futuro sera implementado ya que la prioridad es ver las stats en su lugar y ahora eso ya se puede hacer manualmente en caso de que el automatico no de donde ebe de dar.

@jesusitonsky- el pop up que tu mencionas se puede quitar..en la configuracion del hud, solo que aun no ha sido traducido (ya lo reporte hace mucho xD ), desactiva la casilla en detalles del os jugadores del hud la casilla se llama "hud spieler details bei klick anzeigen", por ahora no se puede configurar a otros botones del mouse... cada nueva version se trata de mejorar el desempeño del software asi que puedes esperar en un futuro mas rapidez del software.

@Tigreton - me gusta mucho la idea y tengo entendido aun no se estara aplicando esta opcion, asi que le pasare la idea a los encargados y esperemos la tomen en cuenta.

Gracias a todos por sus comentarior.

Saludos
      jesus