Vamos con febrero

• JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      Nueva entrada!! Yo no posteo tan seguido como mis compañeros pero bueno... es mi costumbre, xD

Normalmente sueles er una semanal o un par por semana en la que no solo pongo gráficas si no que digo como mesiento y muchas veces escribo cosas que no serán poker!

Estad al tanto!!

Un saludo!
  • 2 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      y por que no usas el "blog" que ya abriste aqui? cada vez que hagas una entrada vas abrir un nuevo hilo aqui? :coolface: Vas a ser Juanpe "el multiblogger" jajaja

En fin...al margen de la chorrada inicial tipica en mi. Lei la entrada, obvio.

Comentarte que eso de las NSDW puede ser sola y exclusivamente varianza. Te lo digo porque me ha pasado. De repente dices, "huy que bien ya no quemo dinero en las NSDW", pero es simplemente porque tu succes del CB aumento por varianza o porque justamente en tus manos grandes los villano no te han terminado de pagar en el river. Asi que no te decepciones si en unas sesiones mas adelante vas y palmas 2 cajas solo en NSDW o lo que sea.

Saludos!
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      K m ekivoke y le di a nueva entrada en vez de respusta xDDD que idiota soy. Arreglandolo xD