en nl2 y nl4 imposible subir

• xete1234
      xete1234
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 29
      Hola llevo unos dias jugando con mi capital inicial y es imposible hacerlo subir,alguna vez gano unos dolares(que cuesta varias horas),para que luego en una buena mano los vuelves a perder y nos quedamos en el mismo sitio,alguien a subido a nl 10 con 50$ de capital?,da un poco de miedo pero creo que el sistema es el mismo pero ganando mas y si lo pierdes en una mala mano,(es decir que tienes dobles o trio encubierto en flop y pierdes en el river con escalera o color) :facepalm: pues mala suerte,que se le va hacer.
  • 10 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      tienes que jugar varias mesas
    • Migue007
      Migue007
      Bronce
      Registro: 07-09-2009 Artículos: 476
      Hola xete pues es duro, pero si se puede subir, te recomiendo que veas los videos de ABC-Poker de samy hay se aprende mucho y con esa strategia pues lograras subir muy pronto de nivel, es duro mas no imposible, con dedicacion se puede subir rapido.

Y como dice cristian, comienza a multitablear, hasta que te sientas comodo con un numero determinado de mesas.

Bye bye :s_biggrin:

::: Suerte en las Mesas :::
    • xete1234
      xete1234
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 29
      gracias por responder tan pronto,y haré caso me veré los videos y mañana probaré suerte multitableando a ver que tal.
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      con pacienciaaa!

que estrategia usas ?? con 50$ lo veo jodido subir a nl10 si jugas bss

Saludos!!
    • monton87
      monton87
      Bronce
      Registro: 03-07-2010 Artículos: 646
      Yo he subido hasta NL5 y ahora con bank para NL10 con bss desde el capital inicial. Empece en party y ahora estoy en stars, no lo veo imposible aunque si te digo que con paciencia, mucha paciencia pero se sube
    • pkpok38
      pkpok38
      Bronce
      Registro: 05-09-2010 Artículos: 338
      Hola:

Se puede sí, ya creo que se puede. De hecho te voy a decir una cosa: los microlímites no sirven tanto para hacer bank sino para aprender.
      Yo comencé con los 50$ y, con paciencia, pude subir, poco a poco. Es verdad que te meterán badbeats pero eso es el pan de cada día. Juega ABC, apuesta cuando tengas y sácales valor a las manos fuertes.
      Pero estos niveles son principalmente para aprender lo más básico del poker...

Un saludo y ánimo
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Mucha paciencia y aplicar el juego abc poker a rajatabla, es decir, 100%. Lo demás vendrá por sí solo. Que tengas mucha suerte y éxitos y que puedas superar estas aguas profundas, frías y traicioneras de los micro-microlímites. Saludos...
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      No te preocupes que con paciencia acabarás subiendo.

Yo subí a NL10 en mes y medio desde los 50$ y eso que soy muuuy fish. "Superé" NL2 y NL5 a 1bb/100 y 2bb/100 respectivamente. Así que si yo he podido...

Mírate el ABC reloaded de Samy, no solo los rangos preflop sino también la parte en que explica el juego post-flop y sobretodo aplícalo. Y intenta multitablear 4-6 mesas para tener suficiente acción.
    • JaviGR
      JaviGR
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 432
      yo llevo mas de medio año en nl2, empece con 10euros y voy por 90$ y 83$ en ftp y ps, cuesta un monton subir el bank y como tu dices en un dia igual pierdes lo conseguido en 1 semana.

No te lies con manos, si tiens AK, QQ y hay que tirarlas se tiran, ya vendra una mano que saques provecho
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pienso que no sabes bien donde te has metido,cuando dices que llevas unos dias y no consigues hacer que suba el bank,hay mucha gente que se ha tirado meses en superar los microlimites asi que ya me diras.