Duda de 2do Bono Party

• ZtaUP
      ZtaUP
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 75
      Hola residí hace unos días el 2do bono inicial de 50 en Party he estado jugando y lo incremente un poco a lo que me salen las siguientes dudas
      1- En caso de no poder llegar a los 100 puntos pedidos por Party para liberarlo se retira el bono eso habla de los 50 o todo incluyendo lo ganado?
      2- En el hipotético caso de que se retiren los 50 y me quede con lo ganado ese dinero ya se puede sacar de la sala o ahí algún impedimento?

Bueno si alguien me da esa info se lo agradeseria mucho =)
  • 5 respuestas
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      original de ZtaUP
      Hola residí hace unos días el 2do bono inicial de 50 en Party he estado jugando y lo incremente un poco a lo que me salen las siguientes dudas
      1- En caso de no poder llegar a los 100 puntos pedidos por Party para liberarlo se retira el bono eso habla de los 50 o todo incluyendo lo ganado?
      2- En el hipotético caso de que se retiren los 50 y me quede con lo ganado ese dinero ya se puede sacar de la sala o ahí algún impedimento?

Bueno si alguien me da esa info se lo agradeseria mucho =)
      Hola ZtaUP.

1.- En caso de no llegar a los 100 PartyPoints en un periodo de 90 días, se retirarán 50$ de tu cuenta y podrás quedarte el resto.

2.- Claro que podrás retirarlos, pero para ello es necesario que primero hagas el depósito mínimo aunque sea con alguna de las opciones de depósito.

Saludos,
      mini.
    • ZtaUP
      ZtaUP
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 75
      Wow grax por la respuesta tan rápida y por poder sacarme de la duda :tongue:
      Como siempre de 10 los mod =)
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Me alegra que te haya servido la respuesta.

Ya sabes que para cualquier duda estaremos encantados de ayudarte.

Saludos,
      mini.
    • XxMrLLanosxX
      XxMrLLanosxX
      Bronce
      Registro: 04-16-2010 Artículos: 128
      una consulta??? cuanto es la cantidad minima a depositar en party poker????
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      original de XxMrLLanosxX
      una consulta??? cuanto es la cantidad minima a depositar en party poker????
      Para serte sincero, no lo sé, pero en la inmensa mayoría de las salas suelen ser 10 o 20$ dependiendo del método elegido.

Saludos,
      mini.