ayuda con importacion de manos holdem manager

• javito89
      javito89
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 21
      hola pues na que anteriormente en everest pues me iba de lujo el holdem, pero desde que cambie a PS cada vez q enciendo el HM y le doy a auto import me esta 50 minutos importando todas las manos¡¡ y claro aoa no es muy molesto pero cuando tenga 300K de manos igual tengo q encender el ordenador con un dia de antelacion XDD y el HUD hasta q importa todas las manos no me sale, supongo q sera del lugar donde tengo las manos o de la database si alguien sabe algo y me puede ayudar lo agradeceria un saludo y wena varianza ; )
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola javito89

Antes que nada, te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Pues si tienes muchas manos en la carpeta del historial de PokerStars es por eso que se esta tardando en importarlas, lo mas aconsejable es dejar importando mientras no jugues, y ya que haya importado todo, ahora si empezar a jugar.

Selecciona que guarde las manos importadas en otra carpeta como en el paso 2 del sig. post:

» Agregar carpetas en H.Manager

Saludos,
      AGPEBRU
    • javito89
      javito89
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 21
      gracias x la respuesta pues tengo 108k pero es q en everest me iba al toque y compañeros q tienen mas manos no les tarda nada¡¡ A que te refiers a que deje en otra carpeta las manos guardadass y vaya borrando el hand history??? me kedaria asi la informacion anterior? no sera de la ubicacion de la database?