Pero esto que es!!!??

• TPVXX
      TPVXX
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 222
      Madre del amor,que rision la version 1.11.06 del Holdem Manager pa las mesas cap,no me importa manos de las mesas cap,de las de 20-50 me importa las que le sale el higo,acabo sesiones de hora y media en unas 12-13 mesas con 300 hands jugadas segun el programica.

De regulares que tendré en torno a 5k hands me sale de repente como si no hubiera jugao con el nunca, sin stats 0 manos .A veces me mueve las stas de un villano a otro tambien

El Table Ninja cuando le pasa por la brenca,no me seizea el tamaño de la apuesta ,a veces no me dao cuenta le he dao a bet y me ha apostao el minimo 0,50 €,con la consiguiente rision del personal

Un desastre chico,a alguien le pasan estas peliculas? alguna noticia de Holdem Manager?

• 8 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Esas mesas CAP estan endemoniadas, hasta el Table Scan Turbo anda mal
    • TPVXX
      TPVXX
      Bronce
      Ayer no me importaba manos,pero lo demas me iba medio bien,pero lo de hoy es pa cagarsen de verdad.Con la dias que llevan las mesas cap ,me parece una vergüenza lo de los amigos del HM...que nos van a quitar las 20-50 bb pasao mañana y aun no anda el programita ,tiene pelotas el asunto....
    • TPVXX
      TPVXX
      Bronce
      Ya me importa manos de las CAP,hay que ir a sessions ,clickar en clear filters y luego refresh ,asi ya me las importa.

Lo que no he visto como solucionar es lo de tener poquisimas manos segun el HUD de villanos que en la realidad tienes miles.alguien con el mismo problema?
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 565
      original de TPVXX
      Ya me importa manos de las CAP,hay que ir a sessions ,clickar en clear filters y luego refresh ,asi ya me las importa.

Lo que no he visto como solucionar es lo de tener poquisimas manos segun el HUD de villanos que en la realidad tienes miles.alguien con el mismo problema?
      1. este update no es definitiva si no que es de prueba (y va muy muy mal)
      recomiendo no actualizar hasta que salga el update definitivo.

te muestra pocas manos por que el hud te va a monstrar solo las manos jugadas en este tipo de mesas y no otras.

Yo e echo el error y e actualizado y ahora tengo el HUD "loco" en algunas mesas no me muestra los estats "aun que sea mesas de 40 - 100 bb

Eprobado volver a la version anterior y nada los mismos problemas , hasta e dezinstalado HM y volver a instalar 1.11. 05e , y tampoco me va bien....

en el foro de HM me dicen que aga una database nueva y importar de nuevo las manos , pero yo paso de importar mas de 500K manos vamos que es un dia entero
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      a mi me pasa lo mismo si desitalas instala 1.11.05 sin la e la e es la de aztualizacion xD siempre sin letra
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      original de Pantxo2
      a mi me pasa lo mismo si desitalas instala 1.11.05 sin la e la e es la de aztualizacion xD siempre sin letra

la 05e estaba bien ante de hacer udate para 06 me iva de maravilla y ahora e probado hasta con 4 verciones mas atras y no me va.

parece que el nuevo udate 06 ha echo algun cambio en la database y lo e cagado

No No haceis el mismo error que yo . Es mejor esperar la nuevo update
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      bajate este anda http://www.holdemmanager.com/buy/1/Hold%27Em+Manager
    • thebestman24
      thebestman24
      Bronce
      asa es la que e bajado despues de aver dezinstalado hm por completo y no va bien :facepalm: :facepalm: .

bueno despues de probar con esta e probado con otras 3 ya lo e dicho ante para nada .....