FR (Hasta NL25) Top Pair buen kicker resteal

• Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $9.30
      MP2:
      $8.68
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $11.52
      BU:
      $10.00
      SB (Hero):
      $10.05
      BB:
      $3.92
      UTG2:
      $19.58

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      5 folds, BU raises to $0.30, Hero raises to $0.90, BB folds, BU calls $0.60.

Flop: ($1.9) J, A, 3 (2 players)
      Hero bets $1.40, BU raises to $4.50, Hero raises to $9.15, BU calls $4.60(All-In).

Turn: ($20.15) 5 (2 players)

River: ($20.15) K (2 players)

Final Pot: $20.15.
      Results follow:

BU shows two pairs, aces and jacks(J A).
      Hero shows a pair of aces(Q A).

BU wins with two pairs, aces and jacks(J A).

Bueno imagino que hasta el 3bet estamos todos de acuerdo. En el flop ¿Es mejor foldear a su 3bet? en un robo pienso que puede llevar cualquier Ax o incluso algunas Pocket pair. El call 3bet no lo contemplo puesto que para comprometerme con el bote prefiero el push y al menos genero mas FE.

No tengo apenas stats del villano; VPIP.25/ PFR.20/AF.3.0/HANDS.20

Gracias como siempre =)
  • 3 respuestas
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Hola Chafnake
      Preflop esta bien el resteal pero... es conveniente hacer la subida a 3,5 contra jugadores con el stack completo para sacarlos completamente de odds para buscar el set. Contra un middle stack o short stack si que es correcto la subida x3. Entonces Preflop mejor subir a 1,05.
      Luego por los stats que pones es un aparente fish , y en un 3bet pot con AQ me dejo la caja en el flop.
      No muestres el resultado de la manos cuando postees porque asi las evaluaciones que te hacen no son result oriented.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola Chafnake

original de javirap
      Hola Chafnake
      Preflop esta bien el resteal pero... es conveniente hacer la subida a 3,5 contra jugadores con el stack completo para sacarlos completamente de odds para buscar el set. Contra un middle stack o short stack si que es correcto la subida x3. Entonces Preflop mejor subir a 1,05.
      Luego por los stats que pones es un aparente fish , y en un 3bet pot con AQ me dejo la caja en el flop.
      No muestres el resultado de la manos cuando postees porque asi las evaluaciones que te hacen no son result oriented.
      +1

3bet más fuerte y sin info(20 manos no son nada) std jugar por cajas con esa mano y en ese board tan drawy que nos pueden jugar agro muchos draws.

Saludos
    • Chafnake
      Chafnake
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 233
      Ok, lo trendré en cuenta a la hora de tirbetear.

Muchas gracias!!