Buenas

• belsel
      belsel
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 28
      Empecé en fult tilt y muy novato de mi me hice dos cuentas al pensar que no se podía recargar el dinero virtual (de ahí el motivo de la segunda). Como luego me entero de que tener dos está prohibido ya no puedo jugar ahí. Supero el Quiz y me voy a meter en partypoker (que remedio) y espero en el futuro poder meterme en pokerstar.

pero el que más me gustó sin duda fue ful tilt póker, no se si algún día llegarán a banear esas dos cuentas, pero no correré el riesgo de depositar sin garantía de que no ocurra, ¿en verdad ya no podré jugar nunca más en full tilt póker?

...se me olvidaba ¡Hola! xD
  • 4 respuestas
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola Besel!

Bienvenido/a a PokerStrategy.com! La escuela más grande de poker del mundo!

Si tienes dos cuentas en FTP mándales un correo y diles que creaste dos por error. Seguramente te borraran la segunda que creaste y podrás jugar con todas las garantías.

Te dejo unos enlaces interesantes:

» Artículos de Estrategia de Poker
      » Videos recientes de Poker
      » Evaluación Profesional de Manos Ejemplares

Esperamos verte por el Foro seguido!

Saludos,
      shulorio
    • belsel
      belsel
      Bronce
      Muchas gracias. Hace 3 días les envíe el correo para que borraran la segunda cuenta; solo puedo seguir esperando. Solo ver la interface de partypóker me deprime, pero ahora que tendré los 50$ allí me tendré que aguantar...

De nuevo gracias he estado mirando y tenéis cosas muy interesantes por aquí.
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      Hola besel!

Yo empece en party, y una vez te acostumbras no esta tan mal.

Cualquier duda, por aquí estaremos.

Saludos,
      shulorio
    • belsel
      belsel
      Bronce
      Me he leido el básico short stack y la verdad wa que no he encontrado nada parecido hasta ahora. Realmente bien explicado. Pronto me haré la parte bronce y es una pena que todavía no pueda ver por completo el resto.

Oye lo del Partypóker que no está tan mal, ahora que me he acostumbrado hasta me está gustando y todo xD

Y aprovecho que me lees para preguntarte una duda respecto a short stack texas holdmen not limit.

edito: te había pregutnado una duda pero me ha parecido mal haecrlo aquí y lo he hecho debidamente en dudas pero ya me han contestado :)