preguntas sobre algunos stats para Holdem Manager

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hola amigos,
      estoy empezando a incursionar en todo esto de los stats del holdem manager y he aqui tengo unos stats q son los q me parecen mas importantes para empezar. Entiendo a qué se refieren pero lo q necesito saber es mas o menos cuales son los valores standard q debiera tener un pokerstratega q juega Holdem NL2 BSS FR. Podrian darme unas referencias para poder guiarme mejor, he aqui pongo una plantilla para q solo llegueis y respondais :P

VPIP: std:? - [a partir de cuantas manos es fiable]
      PFR: std:? - [a partir de cuantas manos es fiable]
      AGG FACTOR: std:? - [a partir de cuantas manos es fiable]
      WINRATE: std:? - [a partir de cuantas manos es fiable]
      STEAL: std:? - [a partir de cuantas manos es fiable]
      FOLD VS STEAL: std:? - [a partir de cuantas manos es fiable]
      WENT TO SHOWDOWN: std:? - [a partir de cuantas manos es fiable]
      WON $ AT SHOWDOWN: std:? - [a partir de cuantas manos es fiable]
      3-BET: std:? - [a partir de cuantas manos es fiable]
      FOLD TO 3-BET: std:? - [a partir de cuantas manos es fiable]

Si pueden agregar tb qué valores en cada stat sería mas o menos un fish, un muy agresivo o un call station, etc? Bueno, toda la info q puedan darme sobre estos stats, para si tb configurar bien mi hud.

Y otra duda, en "agg factor" tengo a algunos jugadores con el valor "inf", y a otros con la misma cant. de manos jugadas tienen otro valor distinto de inf en ese stat. Qué significa esto?

Muchas gracias, sorry por dar lata, si este no es el subforo pertienente me disculpo y muevanlo donde corresponda.
  • 1 respuesta
    • Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      vpip fiable diria que 400+ pero con 100 ya tienes una tendencia.
      Pfr = que vpip

las otras aparte de 3bet diria que unas mil pero no estoy seguro ya que no las utilizo casi ya que solo estoy en nl10 y no creo que sean necesarios
      weno menos el wtsd que un 400 manos diria tmb :P

no te he podido ayudar mucho pero ya vedra otro que sepa xD