Aqo CAP

• Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      $0.25/$0.50 Limit Holdem
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($2.78)
      UTG+1 ($12.67)
      CO ($9.10)
      BTN ($7.90)
      Hero (SB) ($31.56)
      BB ($0.87)

Pre-Flop: (1.4 SB, 6 players) Hero is SB A:diamond: Q:heart:
      UTG calls, UTG+1 raises, 2 folds, Hero 3-bets, 1 fold, UTG calls, UTG+1 4-bets, Hero calls, UTG calls

Flop: 4:club: J:club: J:diamond: (13.0 SB, 3 players)
      Hero checks, UTG checks, UTG+1 bets, Hero calls, UTG calls

Turn: 6:heart: (8.0 BB, 3 players)
      Hero checks, UTG checks, UTG+1 bets, Hero calls, UTG calls

River: Q:diamond: (11.0 BB, 3 players)
      Hero checks, UTG checks, UTG+1 checks

Final Pot: 11.0 BB
      Hero shows
      A:diamond: Q:heart:
      UTG shows
      5:club: A:heart:
      UTG+1 shows
      8:club: 8:spade:

Hero wins 10.5 BB (net +7.0 BB)

UTG lost 3.5 BB
      UTG+1 lost 3.5 BB

que les parece el donk en el river?
  • 5 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Dame rangos :)
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      A primera vista creo que vas por delante la mayoria de las veces aunque que tenga un rango algo loose de cap (que lo tiene) y que incluye AJo o AJs.

Le he pasado equilator para comprobar. Lo que pasa es que hay un tercero en la mano que debe de tener un par pequeño o bien sloplea la J hasta el river, que no es tan raro y es dificil de poner su rango de coldcall

Aún asi en mi opinión el bet es rentable pues la Q te da una equity como mínimo del 45% y parece rentable apostar en ese bote tan grande ya que parece que ellos se darán siempre check con manos peores y tal vez alguna hasta te paga porque el bote es grandecillo.

PD.- Casi mejor que no pongas el resultado :)
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      es complicado el call en el turn ya que vamos muy abajo de un rango de CAO preflop de pokerstrategas, creo que si pagaste el bet en el turn deberias apostar de cara en el river si cae un A o un Q, un donk/fold es lo que buscaria river y deberias tomar notas o tener los stats del rival ya que su r/Cap preF es muuuuy loose en MP2.

Contra rivales normales jugaria c/f en el turn, ya que el bet en el turn del agresor preF muestra mucha fuerza. Y el donk en vez del c/c es porque siempre vamos a pagar cuando vayamos perdiendo y se dara el freeSD si vamos ganando, y preferirira donk/fold ya que un raise mostraria overpair o mejor.

Intenta estar atento y llevar lecturas de los rivales mas maniacos, o muchas veces vamos a terminar haciendo lecturas erroneas y foldeando la mejor mano
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      el rango del limper es imposible de definir tambien porque tiene poco stack

TT+ AQs+ AKo y me parece coherente el analisis de rodnach

ahora no recuerdo sus stats, y no aprendí a usar el HM para importar manos

a veces sospecho que no meten CAP solamente con ese rango
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Hermita08
      el rango del limper es imposible de definir tambien porque tiene poco stack

TT+ AQs+ AKo y me parece coherente el analisis de rodnach

ahora no recuerdo sus stats, y no aprendí a usar el HM para importar manos

a veces sospecho que no meten CAP solamente con ese rango
      Solo agrandaría ese rango en batalla de ciegas o si nos lo hacen en posición y según contra que rivales. Es lo más estandar ese rango de cap. A veces se puede añadir 99-88 y AJs o AQo.