ayudaa depositoo..

• monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.203
      El 28 de enero realize una transferencia a moneybookers para poder meter dinero a una de las salas, pero no me ha llegado el dinero a mi cuenta de moneybookers.

Trate de enviar un correo a servicio pero me da error al ingresar el nombre de titular de la cuenta, ademas dice monto que se ingreso y no viene la opcion de MXP (Mexican Pesos :D )

Les envie un correo hace unos 5 dias desde el support de pokerstrategy desde mi cuenta en hotmail, y hace unos 3 dias les envie una queja desde su pagina, pero aun nada ninguna respuesta ni ningun email contestado, enfin queria saber si alguien me pudiera ayudar saludos..
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola monroymx,

Este tipo de ingresos suele demorar bastante, en ocasiones entre una semana y 15 días a lo mucho.

Si realizaste todos los pasos correctamente, solo debes tener paciencia y esperar por el dinero y la respuesta a tus consultas.

Saludos,
      Nielzen.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Gracias Nielzen, ya pensaba que era normal que tardara aun en registrarme el pago y pienso haber echo todo correcto, pero lo que me inquieta es que no me hayan contestado mis correos, estos cuanto tiempo tardan en contestarlos?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Esto de las respuestas también se demora mas de lo que imaginamos, de hecho, es una de las grandes fallas que tienen los de Moneybookers.

Cuanto mas urgente es una cosa para nosotros, a ellos parece no interesarles :) Yo he esperado hasta 15 días o poco mas por una respuesta :evil:

Ten paciencia con esto también. Esperemos esta semana a ver si dan respuesta, de igual manera mantenme al tanto por este mismo hilo por favor.

Saludos,
      Nielzen.
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Gracias nielzen, hoy un poco despues de 2 semanas recibi mi dinero en mi cuenta MB, de comentar que su suporte se me hizo malisimo, pero lo bueno esque ya tengo mi dinero...
      asi que nos vemos en las mesas saludos (:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Perfecto monroymx, me contenta que ya todo este solucionado ;)

Saludos,
      Nielzen.