Problemas con mi cambio de estrategia.

• morales91
      morales91
      Bronce
      Registro: 09-04-2010 Artículos: 22
      Buenas a todos, a ver si alguien con mas experiencia que yo me puede aconsejar.

Lo primero pongo en situación un poco general.
      Comencé hace algo menos de un mes con los 50USD iniciales en Partypoker. No se si fué un error meterlos en esta sala o no, pero lo cierto es que hay bastante gente mala y al ser una sala en la que no hay mucha gente los torneos de premio garantizado solo con jugar a "sobrevivir" te aseguras algo de dinerillo.

Hasta ayer jugaba un poco sin ninguna estrategia fija lo cual hacia que mi Bankroll subiera y bajara constantemente, tocando limites superiores e inferiores de unos 110 y 40 dollares.
      Este fin de semana he dispuesto de un poco de tiempo libre y decidí mirarme la estrategia Short Stack.
      Las nociones básicas y maemáticas las aprendí mas o menos rapido y hoy he decidido llevarlas a la practica.
      Pero nada mas entrar me encontré con el primer problema. No podia hacer el buy-in que en esta pagina se me indicaba.
      Me metí en NL10, con lo cual se supone que debía sentarme con 2USD, sin embargo no me dejaba sentarme con menos de 3,50.

He estado jugando durante mas de 1 hora en 9 mesas para irme acostumbrando, y en todo momento he seguido las tablas que en esta pagina se me daban, pero ha sido perder 1 hora puesto que no hemos levantado cartas ni 1 sola vez.
      El dinero que yo perdia pagando ciegas lo recuperaba continuamente con las ciegas de la gente que no veía mis all-in ni subidas. Tras esta hora me han visto por primera vez mi all-in tras subidida con AA en mano y me han ganado con KJ. Me he cabreado y me he salido.

Resumen, me he tirado jugando 1 hora con un movimiento en mi bankroll de +-1dollar y al final para una mano que me ven pierdo 4 dollares.

A que se debe esta absoluta pasividad de todos los jugadores?
      -Coinciencia?
      -Fallo en la estrategia?
      Sin embargo yo me inclino por una tercera opción?
      3,5 es demasiado para hacer esta estrategia, es demasiado alto para que me vean los all-in...

Estoy en lo cierto o que puedo estar haciendo mal?
  • 6 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola morales91

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!!

Espero que aproveches todo el contenido que ofrece nuestra comunidad para que puedas mejorar tu juego.

Muevo tu post a una sección mas adecuada donde podrás encontrar mas opiniones de nuestros compañeros PokerStrategas ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      La SSS es con 20 bbs

en party si entras con 35 BBs, no sirve SSS ,

habria que jugar la MSS
    • morales91
      morales91
      Bronce
      Enn pokerstars supongo que si me dejará entrar con 20BB en NL10 no?
      el problema es el cambio de denero de una cuenta hacia la otra.
      Mi bankroll no es todavia lo suficientemente grande y temo que se queden demasiada comisión por retirar el dinero.
      Este dinero al reingresarlo en pokerstars podria funcionarme como ingreso y utilizar un bono no?

La unica forma de traspasarlo sería retirarlo a mi cuenta corriente y volver a ingresarlo despues??
    • roberwiny
      roberwiny
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 39
      A lo primero, SI, puedes entrar en PokerStars con 20 bb, y jugar la estrategia short stack.
      Dices que comenzaste hace menos de un mes con los 50$ de pokersrtategy, con lo cual aunque quieras no vas a poder retirar ese dinero de la sala de donde te lo han metido, tienes que hacer una cantidad de puntos en la sala que estas para que esos 50$ pasen a ser tuyos, mientras tendras que jugarlos en la sala que lo tengas.
      Cuando ingreses algo en pokerstars te daran el bono de primer deposito claro, como a cualquiera.
      Pero vamos que lo que tu quieres hacer no creo que puedas hacerlo, asique si quieres jugar en otro sitio, pues ingresalo tu directamente, y si no pues a jugar en partypoker, lo que tienes que saber es que no se puede jugar SSS con 35 bb, asique o te aprendes la MSS y entras con los 35bb o juegas en nl2 con las 100bb, eso ya como tu veas.
      Y en cuanto a lo de estar una hora con nada de accion y que justo cuando la tengas pierdas un All-in con AA vs KJ, pues hay que irse acostumbrando...
    • morales91
      morales91
      Bronce
      Si puedo sacar ya el dinero puesto que he llegado a los puntos que em pedían y he liberado el bono.
      perfecto, pues jugaré un poco con BSS en party poker, si consigo subir algo mas mi Bankroll lo retiraré e ingresaré en PokerStars.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.967
      Pásate por los entrenos de BSS que hay de lunes a miércoles por las noches. Si has hecho 100 party points, puedes ingresar el mínimo por neteller o moneybookers, que son 25$, y nada más ingresarlo, sacar todo el bank de nuevo a tu monedero electrónico.

Eso que dicen que hay que hacer el 10% de party points es un mito, puedes ingresar y retirar inmediatamente. En 24h tendrás los $ en tu monedero electrónico. Lo tengo comprobado además con mi cuenta cuando me dieron el segundo capital inicial.

Por cierto, en el cajero hay una opción para que comprueben tu identidad. Realiza los pasos que creo que hay que enviar dni y factura, para que todo vaya mucho más rápido una vez hagas el cashout.