Blog de puertolas. Sits 20 seats-Nitro 888 poker.

• puertolas
      puertolas
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 234
      Hola.

Primero de todo me presento y os cuento un poco como me va en el mundo del poker. Me llamo Edgar, vivo en Cambrils (provincia de Tarragona) y actualmente estoy en el último año de carrera. Estoy estudiando Química, y de momento no me va mal, incluso estuve de prácticas el verano en una empresa.

Por lo que representa al poker, durante el verano pasado empezé a tomarlo más o menos en serio, estudiando, viendo vídeos, etc. Jugué con el segundo capital que me dieron en Full Tilt sits, porque en el cash no se me da muy bien. También aproveche el bono por primer depósito y llegué a tener un bankroll de unos 180$, pero tuve un down que me llevó a los 120.

Cómo vi que me costaba bastante incrementar mi bank y me sentía un poco harto de la sala, decidí buscar otras salas para aprovechar el bono de primer depósito, y al final acabé en 888 poker. Deposité 60$ para aprovechar el bono, y los otros 60 los metí en PKR (esos los tengo medio abandonados). Mi sorpresa fue que en una semana jugando en 888 poker ya había ganado más dinero de lo que me valía el bono. Así que fui subiendo hasta llegar a jugar sits de 5 i 10 $ (en los de 20 no hay tráfico). Aún así, no tienen demasiado tráfico, y es difícil jugar muchos simultániamente. También el tiempo hasta que acaban puede ser algo largo. Después me fijé en otros sits que había que eran los 20 seats-Nitro, que explicaré en el siguiente post su estructura, y me he fijado que el nivel es bastante malo y se puede ganar un buen dinero. Además estos si que tienen un tráfico decente, y me han permitido junto con los sits de 1 mesa llegar a un bankroll de 670 $ (y habiendo hecho dos cashouts).

Después de este tostón, voy a deciros las razones por las que he creado el blog:

- Tener un seguimiento de los progresos que hago y de lo que juego.