problemillas.....

• donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Hola Jesús. He empezado a usar el elephant hace un par de días. En principio todo bien. Aún así tengo alguna duda. Me explico:
      1.- No coloca los stats en el jugador correspondiente, es decir los stats del jugador A los pone en el jugador X (por ejemplo). No obstante he descubierto que lo puedo solucionar manualmente pero he de hacerlo siempre........
      2.- Por otra parte me gustaría saber si se pueden añadir mas stats. Yo, en principio, uso 8 (según el vídeo, a la hora de configurar el hud, tienes 8 "huecos" donde poner los stats arriba, y 8 abajo; yo utilizo los de abajo ya que creo haber entendido que los de arriba te taparían cosas.... Mi pregunta es que si en caso de poder utilizar más de 8 stats diferentes estaría obligado a utilizar también el panel de arriba o hay algún medio de añadir más al panel de abajo?????
      3.- ¿Se pueden mover las ventanas del hud? me refiero a si puedo desplazarlas un poco ya que en ocasiones tapan datos como las cartas del villano cuando está de all in.............??????
      Cuelgo una captura para que me entiendas mejor.
      Muchas gracias.
  • 5 respuestas