asociar net+ a moneybooker????

• cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      hola , necesito pasar unos dolares que tengo en moneybooker a mi cuenta de neteller.

en moneybooker hay una opción que dice ADD debit or credit card.

la net+ califica como tarjeta de debito para este proposito???

mi idea seria ingresar el minimo desde neteller para habilitar la opción, y luego retirar todo mi saldo de moneybooker a neteller, se puede hacer??

P.D.: supongo que no es posible ya que alguien lo habria recomendado en alguno de los hilos abiertos sobre traspaso money-net, pero queria matar la duda.

adios.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cinseis,

Hasta donde se esto no es posible de hacer. Lo que te puedo recomendar es hacerlo de esta forma:

original de bnielzen
      Es muy fácil chicos:

Depositan el dinero desde ambos monederos en Fulltiltpoker... Como el dinero lo tenemos en Moneybookers lo depositamos todo, de esta forma este paso lo tenemos cubierto.

Depositamos también con Neteller, puede ser lo mínimo exigido por Neteller ($10).

Luego de 48 horas exactamente, podremos retirar TODO el dinero a nuestra cuenta de Neteller.

Espero se entienda.
      Saludos,
      Nielzen.
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      gracias por el dato nielzen, pero mi problema es que me cree una segunda cuenta en full tilt poker la cual fue cerrada y en la que hice un deposito con moneybookers.

supongo que al depositar en mi cuenta de full tilt me rechazará el deposito con moneybookers. sabes si esto se puede arreglar mandando un mail a soporte o conoces alguna otra sala que permita hacer esto???
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Una segunda cuenta si es un problema serio, comunícate con el soporte de Fulltiltpoker para arreglar este problema.

También puedes hacer el procedimiento en alguna sala de la red iPoker, te recomiendo Bet365 que tiene sus retiros a la altura de Pokerstars. Ten en cuenta que pueden pedirte verificación de cuenta, así que ten tus documentos a la manos por si acaso.

Si el dinero lo quieres todo en Neteller, deposita primero todo lo que tengas en tu cuenta Moneybookers, luego depositas con Neteller y automáticamente cuando des click en retirar, enviara el dinero a Neteller por haber sido el ultimo método usado para depósitos.

Recuerda esperar 48 horas exactamente, antes de retirar.

Saludos,
      Nielzen.