FR (0.25/0.50) NL25- Steal vs 2 limpers con TT

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      El villano es un 19/11, pero en tan solo 29 manos

Mi pregunta es en este caso cuál es la mejor linea a seguir, no se si debo apostar tambien Turn, y si me paga o resube olvidarme de la mano, o si es mejor la línea ch/ turn, bet/fold river, (descarto ch/call river, porque lo veo EV-).

En todo caso, supongo que ese minraise no debo pagarlo, ya que si me pagó flop con el 8 estoy muerto y si me lo pagó con el A lo mismo...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($27.12)
      Hero ($33.37)
      UTG ($39.06)
      UTG+1 ($29.48)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($18.62)
      CO ($15.83)
      BTN ($25)

Dealt to Hero T:club: T:heart:

fold, fold, fold, fold, CO calls $0.25, BTN calls $0.25, fold, Hero raises to $1.25, CO calls $1, BTN calls $1

FLOP ($3.85) 7:club: A:heart: 8:spade:

Hero bets $2, CO calls $2, BTN folds

TURN ($7.85) 7:club: A:heart: 8:spade: 8:diamond:

Hero checks, CO checks

RIVER ($7.85) 7:club: A:heart: 8:spade: 8:diamond: J:diamond:

Hero bets $3, CO raises to $6.25, Hero folds

CO wins $13.16
  • 4 respuestas
    • Canfron
      Canfron
      Bronce
      Registro: 12-07-2007 Artículos: 133
      Tu raise preflop se queda muy corto, para mi gusto. Yo le meteria por valor un par de BBs mas.

Tu bet en el river, ¿con que intencion la haces?
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Para mi con una mano que tiene SD value se puede hacer esa apuesta como una blockin porque al hacer check si el villano nos mete fuerte nos va a salir caro pagar en el river. En cambio con la blocking chica podemos llegar al SD un poco mas barato. Ahora el tema de esta mano es que no se si tenemos SD... tenemos tercer pareja, el villano nos aguanto la apuesta del flop con un A.
      Yo creo que en el turn hubiera metido porque la verdad es que estamos en el river y no sabemos donde estamos parados.
      Yo hubiera jugado bet/fold turn y check/fold river
      Como ven esa linea?
    • Canfron
      Canfron
      Bronce
      Registro: 12-07-2007 Artículos: 133
      original de javirap
      Para mi con una mano que tiene SD value se puede hacer esa apuesta como una blockin porque al hacer check si el villano nos mete fuerte nos va a salir caro pagar en el river. En cambio con la blocking chica podemos llegar al SD un poco mas barato.
      La blocking la podrias usar en otros spots, donde puedas representar una mano mas fuerte y no te vayan a subir sin monstruo. En esta mano, esa J, ademas de quitar muchos ases mediocres del juego contra los que hace un split el villano, completa algunas escaleras, ya te hara ella de bloqueo contra una TP que te apueste, por miedo al check raise tanto legitimo como de farol.

El 2nd barrel del turn es para cuando hay proyectos, ya sean completados o no, o contra gente que sea habitual de hacer floats. Con 29 manos... no merece la pena.
    • ChileanDevil
      ChileanDevil
      Bronce
      Registro: 10-04-2007 Artículos: 131
      Hola Akulin.
      Creo que la clave para analizar esta mano esta aquí.
      CO ($15.83)
      Un jugador con ese stack no es un regular, y casi siempre va a ser bastante fishy.
      La linea que a mi personalmente más me gusta es check/fold turn, y check/fold river por una razón muy sencilla.
      Tenemos pistas para descubrir que el no es un jugador regular, por lo que me parece muy poco probable que el villano nos este haciendo un folat.
      Pienso que tiene SD value.
      Ahora, a lo que tu le ganas que tenga SD value en el flop es a algún 7 (78, 76 o algo así), que no creo que te pague mucho más de una calle, o a un 9T, que es bastante poco probable ya que tu bloqueas 2 cartas de esa mano.
      Si suponemos que el es un fish y tiene SD value, dudo mucho que convierta su mano en un farol si tiene un 7.
      Lo más probable es que tome check behind las 2 calles que restan, y solamente apueste si lleva alguna mano con el 8 o las miles de combinaciones con A que hay en su rango.
      Saludos

Edito: como alguien te dijo por ahí, el raise pre flop un poquito más grande, y si el villano fuera un regular, lo que no creo, también haría la Cbet del flop un poco mas alta, entre 2,5 y 3 usd, ya que con un A probablemente la harías así y un regular podría notar debilidad en esa Cbet, pero no es el caso así que da lo mismo ;)