Problema Tienda FTP

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      El dia 2 de febrero me pedi el dispositivo de seguridad para moviles.. me mandaron un email de confirmacion de pedido diciendo que en las proximas 72 horas me mandarian un email con la informacion para instalar el dispositivo en mi telefono movil..

Hoy dia 7 de febrero todavia no ha llegado ningun email por parte de FTP de ningun tipo..

Que puedo hacer?? el dia 5 de febrero les mande un email al correo customerservice@fulltiltstore.com ((Lo escribi en español)) y ni si quiera he recivido despuesta de su parte..

Que mal este servicio de FTP!! Tomando en cuenta que toda mi vida eh jugado en su sala!! :evil:

Saludo's!!
  • 4 respuestas
    • Cordones
      Cordones
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 214
      La tienda de full tilt es una cagada. Yo pedi un maletin de fichas en OCTUBRE de 2010 y se supone que a principios de enero debia de estar en mi domicilio y sino les escribo preguntado que ocurre ni me entero...
      Son unos impresentables. Me dijeron que el producto estaba agotado y tan pronto como recibieran existencias me lo enviarian... :fuuu: A dia de hoy, sigo esperando.
      Que tengas suerte

Edit: Respecto a lo del email, ten paciencia. Tarde, pero responden.
    • Mvanoker
      Mvanoker
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 19
      Yo pedi una gorra en marzo del año pasado y sigo esperandola :D
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      yo pedi una remera hace un mes y pico y no llego todavia , mande un mail para ver q onda,
      lo raro es qe antes habia pedido un llavero y me vino en 3 o 4 semanas nose q pasara
    • KOTSK
      KOTSK
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 39
      lo q pasa con la tienda FTP es q no t dice si es q tienen o no stock y uno solo hace el pedido y si tienen en stock normal t llega en unos 10 dias, pero al no ser asi tendras q esperar nomas(4 a 8 semanas)

yo pedi el maletin de fichas demoro 5 semanas y revisandola caja en donde vino fue enviado el 21 de enero y yo hice el pedido el 25 de diciembre