Duda con MB o Neteller

• mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Primero, decir q me suena que había un foro para estas tarjetas, pero he estado echando un vistazo y no lo encuentro, así q voy a preguntar aquí.
      La pregunta es si hay alguna posibilidad de que hacienda siga el rastro de mis retiradas desde cajero con alguna de estas tarjetas si lo hago fuera de España, por ejemplo en cajeros de Francia, Portugal, Gibraltar....
  • 5 respuestas
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola mouse79!

He movido tu post a este hilo donde seguramente podrán ayudarte mejor :)

Saludos,
      Elisa
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola mouse79,

Te comento que utilizando la Net+ no tendrás problemas con respecto a impuestos, hacienda, etc.

Hasta que no haya una regulación clara sobre los ingresos del poker, no hay nada que temer por el momento.

Saludos,
      Nielzen.
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      yo uso la de mb y ni un problema, pero ya sabes que ha cienda va con "un año" de retraso :P

pero vamos, hasta que salga lo de la ley podemos estar tranquilos si son cantidades pequeñas, como dice bnielzen
    • jcmontero
      jcmontero
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 3
      Aprovecho yo tambien para preguntar que tambien estoy preocupado por el tema. Hasta que puntose consideran transferecias pequeñas? Sigano un torneo con premio significativo en plan 30k+ hacienda mete mano en moneybookers?? Gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jcmontero,

No, esto no es posible. Te dejare la respuesta de uno de nuestros entrenadores sobre el tema.

Los intercambios monetarios

original de samy4ever
      Hola,

El problema de la tarjeta de crédito es que tus movimientos van a ser visibles y deberías declarar. Residiendo en España, eso es un problema ya que no está regularizado y si te reclaman tendrías un marrón encima ya que tu pagarías impuestos por los beneficios pero tal como está la ley redactada deberías de pagar impuestos por tu volumen de juego (cosa totalmente inviable y que es una de las razones por las que busquen regularizar).

Por lo tanto, a priori descartaría esa opción.

Te quedan los monederos virtuales. No uso Neteller, uso Moneybookers que está sujeta a la ley inglesa y por lo tanto, en jurisdicción europea. Como no es un banco sino un monedero electrónico, no están obligados a dar información de tus movimientos a nadie. De Neteller no tengo mucha info pero por lo que sé es parecido.

Por último, una sala como PokerStars probablemente sea lo más seguro de todo ya que para irse a pique debería de terminarse el mundo (como opción para guardar dinero sólo y luego retirar por monederos).

Espero haberte ayudado,

Samy
      Saludos,
      Nielzen.