Sigo sin sumar

• Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Jesús

Sabes qué pasa con el tema de los puntos, sigo sin sumar nada. Además sabes cómo puedo verificar mis usuarios que he puesto como afiliados a pokerstrategy, es que sólo veo una palomita que dice que ya lo tengo como usuario o algo así, pero no veo qué puse, debido a un rollo que tuve con william hill quisiera verlo. Bueno, espero que me puedas ayudar, ya tiene un buen rato que no paso de los mismos puntos a pesar de que sigo jugando. Gracias.

Eric
  • 5 respuestas
    • Chavicoo
      Chavicoo
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 21
      hola tocallo yo me llamo tambien jesus,yevo poco tiempo en pokerstrategi y he usado mi capital inicial en william,ya que tenia cuenta abierta en las demas,la verdad es que me ha ido realmente bien.Entre en la sala con 36 euros y me he puesto en 56 euros en cash NL10, pero con libras ya que el trafico de mesas deja mucho que desear en comparacion con las salas potentes,en 150 manos,en dos sesiones,pero ya sabemos como es esto no ay que dejarse llevar pueden venir dos malas sesiones.
      CON los puntos me pasa a mi lo mismo e conseguido 88 WHpoints y no me han subido ningun punto aqui y creo que he hecho mas de 1$ de rake puesto he ganado 20 euros.un saludo amigo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Yo no tengo acceso a este tipo de información por privacidad de los usuarios, pero puedes escribir un ticket para que revisen tu cuenta.

Saludos
      Jesús
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      No se cuanto tiempo hace que estas jugando y no se te suman los puntos, pero a mi me tardo por lo menos 5 dias en aparecerme los SP, es mas mande un ticket por ese tema y al dia siguiente se me soluciono, aunque no se si el ticket tenia que ver, creo que no je.
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Yo ya voy para más de 15 días, o sea no es de ahorita.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola Littlelion!

Hay que tener paciencia, porqué a veces los StrategyPoints tardan unos días en actualizarse ;) Si tarda mucho, puedes enviar un ticket para preguntar si hay algún problema.

Saludos,
      Angeltotti20