FR (0.25/0.50) 22 full flopeado vs raise river

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Villano 13-9-27-3,4 Vpip-Pfr-WTSD-AG

En el flop meto porque me pueden pagar con muchas manos, en el turn le doy la posibilidad de farolear ya que no es pasivo postflop y le hago un minraise para tratar de dejarlo en la mano, hasta ahi me sentia en pleno dominio de la mano y en el river pague instantaneamente a su raise pero porque no reevalue en esa calle, y viendolo despues creo que solo resube con mejor pudo haber pagado en el turn con una OESD pero con carta doblada no creo que resuba, a pesar de todo esto no se si tengo un fold, que opinan?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($29.30)
      BB ($13.50)
      UTG ($17.15)
      Hero ($56.80)
      UTG+2 ($51.25)
      MP1 ($50)
      MP2 ($59.35)
      CO ($66.15)
      BTN ($20)

Dealt to Hero 2:spade: 2:diamond:

fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, MP2 calls $1.50, fold, fold, fold, fold

FLOP ($3.75) 2:heart: 8:heart: 8:spade:

Hero bets $2.50, MP2 calls $2.50

TURN ($8.75) 2:heart: 8:heart: 8:spade: 9:diamond:

Hero checks, MP2 bets $5, Hero raises to $10, MP2 calls $5

RIVER ($28.75) 2:heart: 8:heart: 8:spade: 9:diamond: 7:club:

Hero bets $20, MP2 raises to $45.35 (AI), Hero calls $22.80 (AI)
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lean,

Por qué sólo c/MINRAISE turn?

Samy
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Creo que un raise fuerte tira a muchas manos a las que les voy ganando que pagarian a un minraise turn y quizas un bet river y no creo que me tenga que proteger por eso trato de sacarle valor. No creo que pague un raise fuerte con OESD o FD a falta de una calle pero si pagan un minraise y a esas manos ya las tengo batidas, con TT-QQ no se si pagaria un raise fuerte pero si un minraise y un bet river, el problema es que con el minraise no puedo shovear river. Igual creo que un juego estandar es subir mas fuerte. El con showdown value puede pagar ese minraise si cree que le miniraiseo con AK por ejemplo porque creo que me esta flotando, todo eso es mas o menos lo que pense, que se quede en la mano con un rango mas amplio.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

En el turn con datos que le guste flotar no veo mal un C/R pero si lo haria algo mas fuerte, ya la linea C/R demuestra fuerza, asi que el villano si lleva un bluff lo tirara y con mano o semibluff puede que nos pague...

Aunque la linea 2°barrel me gusta mas, el 9 es una blank, incluso puede que le sirva si se le abre una guts o OESD, asi que nos pagara con lo mismo que en el flop. Checkeando corremos el riesgo de que se de carta gratis en busca de proyectos los cuales de no completar river ya no le sacaremos un call mas, lo mismo si sale una scary y el villano llevaba algun OP medio.

Al river si estaria bien inducir un farol...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de leanvalen
      Creo que un raise fuerte tira a muchas manos a las que les voy ganando que pagarian a un minraise turn y quizas un bet river y no creo que me tenga que proteger por eso trato de sacarle valor. No creo que pague un raise fuerte con OESD o FD a falta de una calle pero si pagan un minraise y a esas manos ya las tengo batidas, con TT-QQ no se si pagaria un raise fuerte pero si un minraise y un bet river, el problema es que con el minraise no puedo shovear river. Igual creo que un juego estandar es subir mas fuerte. El con showdown value puede pagar ese minraise si cree que le miniraiseo con AK por ejemplo porque creo que me esta flotando, todo eso es mas o menos lo que pense, que se quede en la mano con un rango mas amplio.
      Piensas que el c/r lo paga con las mismas manos que un c/ minraise?

Dime tu rango pensado de call al c/minraise y el rango a un c/r turn más normal!

Samy