Y mi dinero?

• Jugus
      Jugus
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 34
      Hola como andan?

Me amanecí con un problema, les cuento. Hace unos meses empecé a jugar en PStars, con un bono de U$5.00, jugué hasta llevarlo a U$50.00 aproximadamente, tengo mas de 700 strategy points con status plata. Hace un tiempito dejé de jugar, porque cambié de empleo y porque estuve de mudanza, asi que lo tuve abandonado. Hoy quise volver a jugar, y me encontré con 11 strategy points (abajo me pone 730) y en mi cuenta de PStars me aparece la cuenta en U$0.00. Estoy preocupado, no es mucho dinero pero empezando con solo U$5.00 les aseguro que me costó juntarlo.

Gracias
  • 6 respuestas
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      yo tb empece con eso 5 $ los subi a 10 y luego estube mas de 1 año sin abrir la cuenta y cuando volvi seguian alli los 10
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola Jugus

Que perdieras tu status si es normal ya que recuerda que lo tienes que mantener:

Los StrategyPoints que hayas ganado durante las últimas cuatro semanas determinarán tu estatus de miembro para el mes en curso.

En cuando a que tu dinero desapareciera si tienes que comunicarte con la sala directamente ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • Jugus
      Jugus
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 34
      original de alejoMerchan
      Hola Jugus

Que perdieras tu status si es normal ya que recuerda que lo tienes que mantener:

Los StrategyPoints que hayas ganado durante las últimas cuatro semanas determinarán tu estatus de miembro para el mes en curso.

En cuando a que tu dinero desapareciera si tienes que comunicarte con la sala directamente ;)

Un saludo
      alejoMerchan
      Si, leyendo vi lo del status, igual no me preocupa eso, lo puse a modo de dar mas información.

En cuanto a PokerStars, quiero agregar que no me entraba la contraseña, pensé que la había olvidado asi que la restauré. Se me ocurrió pensar que me habían hackeado pero noto que hasta las recompensas estelares vip esta en 0
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Yo intentaría enviar un correo a PokerStars explicando lo sucedido. Si ellos consideran que es algo extraño (alguien ha crackeado tu cuenta o algo parecido) suelen ser muy buenos con el trato con los clientes. Puede que te reingresen los 50$.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Jugus
      original de alejoMerchan
      Hola Jugus

Un saludo
      alejoMerchan
      Si, leyendo vi lo del status, igual no me preocupa eso, lo puse a modo de dar mas información.

En cuanto a PokerStars, quiero agregar que no me entraba la contraseña, pensé que la había olvidado asi que la restauré. Se me ocurrió pensar que me habían hackeado pero noto que hasta las recompensas estelares vip esta en 0
      Las recompensas VIP se ponen a 0 anualmente, es decir, el día 1 de Enero todas se pusieron a 0.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Pues lo recomendable es contactar a soporte de PokerStars para ver que ha sucedido con tu dinero, escribeles a support@pokerstars.com, ahí te podrán ayudar y ver donde esta tu dinero.

Saludos
      Jesús