moneybookers y mi situacion.

• Wallgren
      Wallgren
      Bronce
      Registro: 09-29-2010 Artículos: 461
      Hola, estoy pensando en hacer mis primeros ingresos para retirar algo de lo que he ganado con los doll iniciales.
      Al hacer una cuanta en moneybookers que me pediran para crear dicha cuenta?

como ingrso los dollares a moneybookers? ya que no tengo ningun concacto con bancos etc...

Es decir estoy muy perdido en estos temas. Alguien que estubiera como yo me podría dar unas "pautas" a seguir para que nada salga mal?

GRACIAS,

vaya, nose si me di a entender :P
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de Wallgren
      Al hacer una cuanta en moneybookers que me pediran para crear dicha cuenta?

como ingrso los dollares a moneybookers? ya que no tengo ningun concacto con bancos etc...

Es decir estoy muy perdido en estos temas. Alguien que estubiera como yo me podría dar unas "pautas" a seguir para que nada salga mal?
      1. Solo debes facilitar tus datos personales reales, no te pedirán nada mas. Ten en cuenta que si en un futuro te piden verificar tus datos, debes enviar los soportes para ello.

2. Para depósitos en Moneybookers, debes hacerlo por vía transferencia bancaria o tarjetas de crédito.

Para conocer como trabaja este monedero electrónico, visita la sección de tu país, existen diferentes hilos con preguntas de todo tipo que te ayudaran a conocer las bondades de manejar Moneybookers.

Saludos,
      Nielzen.
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      lo ideal es que no tengas que convertir divisas cuando sacas o metes dinero a la sala de poker, porque si empiezas a mover sumas importantes, se te van picos mu gordos de por medio :\