FR (Hasta NL25) set ligado en turn y posible color del villano desde flop

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a to@s, ante un fishaco medio, sin llegar a ballenato, me tiro en river por si llevase color o incluso escalera, que ambas dos me ganaban. Pego en turn con la idea de engordar un poco el bote por si ligo full , y en caso de no ligarlo como sucedió y ante la apuesta del villano tirar la mano.

También me ganaban sets mayores, y la verdad que pensándolo mejor, si llevara color y viendo que yo le había pegado en 2 calles, lo mismo se daba check/raise, pero no se, preferí perder 1,30 $ por si acaso, que los fishacos gustan de igualar pre flop con dos cartas del mismo palo y luego vienen los disgustos jeje. ¿ Hubieráis visto en el river?. Un saludo y gracias por los comentarios :)

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $11,44
      Hero:
      $12,09

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.96 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 5:heart: , 5:club:
      4 folds, Hero raises to $0,30, 2 folds, BB calls $0,20.

Flop: ($0,65) T:club: , 6:club: , 2:club: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,4, BB calls $0,40.

Turn: ($1,45) 5:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,6, BB calls $0,60.

River: ($2,65) 3:diamond: (2 players)
      BB bets $1,95, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,65
  • 6 respuestas
    • sergiolucho
      sergiolucho
      Bronce
      Registro: 01-13-2011 Artículos: 470
      yo la hubiera jugado igual. creo que esta ok la mano. saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias segiolucho por el comentario; un villano que aguanta mis dos cañonazos y pega de cara en river, seguro que lleva algo potente, o eso pienso, un saludo :)
    • canaryTPT
      canaryTPT
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 308
      Esta bien el fold, pero yo hubiese metido mas en el turn, das muchas odds ahi.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias canaryTPT por el comentario. Le echaba al villano color ligado en el flop, por eso me decidí a no hacer una apuesta mayor, para optimizar al máximo el tamaño de la apuesta en caso de no ligar el full, un saludo :)
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola dozora

En el turn hay que apostar mucho más fuerte, la probabilidad de que lleve color flopeado es muy poca y sets mayores se hubieran protegido en el flop, como dices que es un fish con más razón tienes que apostar fuerte en el turn, el fish no mira odds ni cosas de esas, a él le da igual pagar 50-60-70-80-90 o inclusive una potbet en busca de su color.

Hay una inmensidad de manos con las que pierdes valor vs el fish como TP+FD,2pareja+FD,TP sin FD,el FD solo, si lleva color aún tenemos 10 outs en busca de nuestro full-poker.

El river es bastante feo ya que el fish puede llevar cosas como A4 o K4 con el draw del color, o 45, sin info se puede foldiar pero si sabes que es agro y que puede jugar así un busted draw veo un call.

Saludos
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el análisis SergioAlba, pero tenía tan poca esperanza en ligar mi full...., ya se que está mal jugado y que actúe mal. Pues las estadísticas dicen que es un 24/13 en 443 manos y un WTS de 25, así que yo creo que llevaba color ligado, pero bueno eso son conjeturas mías :) , un saludo