problemas por collusion???

• koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      bueno lo k pasa es k hoy jugue unos torneos con unos amigos mios de la ciudad en full tilt y en uno de 45j llegamos dos a mesa final... total la verdad es que nos respetamos un pokito de mas yo no le hago 3bet con menos de TT o AQ... ke es un poco mas tight de lo k suelo jugar... pero asi como collusion nada de nada... en muchos sits nos hemos matado entre nosotros jaja xD

el problema es k en esa mesa final de plano no nos encontramos en ninguna mano... osea si el me subia yo le foldie todo y si yo le subia me foldeo todo o practicamente todo... y un tipo empezo a decir k andabamos coludidos y no c k...

eso no me preocupa tanto.. lo k pasa es k dijo nos iba a reportar y dos cosas han pasado una k hablamos del torneo todo el tiempo por msn sin decirnos las cartas al momento pero si despues de k paso la mano me explico?? no c si full tilt tenga acceso a las conversaciones y ahi como no aparece la hora de escribir a lo mejor si se puede ver como k nos decimos las cartas...

y otra en el pasado hemos llegado a jugar desde la misma ip ese jugador y yo algunos torneos...

asi k no c si nos llegan a reportar si podemos tener problemas o no pk no empezaran a investigar un poco mas a fondo :( como ven cash out rapido o no pasa nada? xD
  • 4 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola koneraton

Si en verdad te reportan ( muchas veces son patadas de ahogado :) ) si podrías tener problemas ya que por mucho que expliques que no hiciste nada el solo echo de jugar desde la misma ip da para cerrar la cuenta así que ten cuidado a ese asunto ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      Si ese torneo en concreto no estabais en la misma ip no pasa nada

Yo estoy jugando muchos sng con un forero, por casualidad coincidimos en horas y nuestro juego es similar, el sabe que no se tiene que meter conmigo, ni yo con el, por el chat varios nos han comentado el tema pero no pasa nada(no tenemos la misma ip...)

Eso si que te quede claro que nadie puede acceder a tus conversaciones de msn :P
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      original de koneraton
      bueno lo k pasa es k hoy jugue unos torneos con unos amigos mios de la ciudad en full tilt y en uno de 45j llegamos dos a mesa final... total la verdad es que nos respetamos un pokito de mas yo no le hago 3bet con menos de TT o AQ... ke es un poco mas tight de lo k suelo jugar... pero asi como collusion nada de nada... en muchos sits nos hemos matado entre nosotros jaja xD

el problema es k en esa mesa final de plano no nos encontramos en ninguna mano... osea si el me subia yo le foldie todo y si yo le subia me foldeo todo o practicamente todo... y un tipo empezo a decir k andabamos coludidos y no c k...

eso no me preocupa tanto.. lo k pasa es k dijo nos iba a reportar y dos cosas han pasado una k hablamos del torneo todo el tiempo por msn sin decirnos las cartas al momento pero si despues de k paso la mano me explico?? no c si full tilt tenga acceso a las conversaciones y ahi como no aparece la hora de escribir a lo mejor si se puede ver como k nos decimos las cartas...

y otra en el pasado hemos llegado a jugar desde la misma ip ese jugador y yo algunos torneos...

asi k no c si nos llegan a reportar si podemos tener problemas o no pk no empezaran a investigar un poco mas a fondo :( como ven cash out rapido o no pasa nada? xD
      yo ya estaria haciendo cashout, ni en ped me quedo a me cierren la cuenta...

xD yo le tengo miedo a ftp
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      hola chicos.

Bueno os cuento ,full tilt permite a jugadores que use la misma ip para conectarse a jugar .tb permite que se puedea jugar desde la misma ip en un sngo de mas de una mesa asi que no creo que haya ningun problema..
      Lo digo porque mi hermano tb juega en fulltilt y nos conectamos desde la misma ip. Bueno no nos ha pasado llegar a una mesa final juntos ya que el es mucho mas fish que yo..

Estoy muy seguro de lo que digo porque hable con el soporte de fulltilt, y me dijeron que no hay problema..