FR (0.25/0.50) Tt Ip

• emeka5
      emeka5
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 285
      Buenas.

En esta mano el primero que sube desde utg es un jugador del que no tenía muchas manos pero tenía un 13/11 por lo que le ponía en una mano fuerte al raisear desde utg, pero un fish decido pagar por lo que decido hacer call IP (si nadie mas se suma) a ver si ligo el set. En el flop bajo que sale el agresor hace su cb y el fish hace call. Al tener posición y ser un bote ya bastante grande decido subir con mi overpair para ver si tiro al agresor y si me resube tirarme y si me ve jugarla C/F en turn y river y si sólo me quedo con el FISH reevaluar la mano.
      A ver que os parece que hubieráis hecho?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $68.60
      SB:
      $50.00
      BB:
      $34.05
      UTG2:
      $51.50
      MP1:
      $50.55
      MP2 (Hero):
      $63.60
      MP3:
      $84.15
      CO:
      $163.75

Preflop: Hero is MP2 with T, T.
      UTG2 raises to $1.75, MP1 calls $1.75, Hero calls $1.75, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($6) 7, 3, 9 (3 players)
      UTG2 bets $3.70, MP1 calls $3.70, Hero raises to $10.00, UTG2 folds, MP1 calls $6.30.

Turn: ($29.7) K (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

River: ($29.7) 5 (2 players)
      MP1 bets $20.00, [COLOR=black]Hero ???????
  • 7 respuestas
    • bachijugon79
      bachijugon79
      Bronce
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 61
      Hola
      1ª- ¿no te gusto un squeeze con tu TT y posicion? Posiblemente llevabas la mejor mano preflop.

2º- La mayoria de las veces la apuesta de un fish en el river tan fuerte es por valor, yo haria fold ahi.

Un saludo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Emeka,

Básicamente, conviertes tu mano en un bluff vs. el regular, no?

Piensas que el EV de un raise > EV de un call?

Qué manos paga y tira el regular? Y el fish?

Samy
    • emeka5
      emeka5
      Bronce
      Al regular le quiero tirar de AK, AQ algun pair medio, esa era la idea. Al fish le pongo en cualquier pareja media de mano o cualquier pareja ligada en el flop, incluso Ax sin ligar, aunque no descarto el set slowplayeado. Creo que pagan igual con una cosa que con la otra. Tu en que le pones?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de emeka5
      Al regular le quiero tirar de AK, AQ algun pair medio, esa era la idea. Al fish le pongo en cualquier pareja media de mano o cualquier pareja ligada en el flop, incluso Ax sin ligar, aunque no descarto el set slowplayeado. Creo que pagan igual con una cosa que con la otra. Tu en que le pones?
      Entonces... Al reg quieres tirarlo de una mano peor? ^^

Samy
    • emeka5
      emeka5
      Bronce
      Lo que busco es quedarme sólo con el fish, ya que creo que voy por delante y al hacer esto pienso que el reg se tirará de sus blufs y probablemente de alguna mano mejor ya que tiene una decisión complicada OOP.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de emeka5
      Lo que busco es quedarme sólo con el fish, ya que creo que voy por delante y al hacer esto pienso que el reg se tirará de sus blufs y probablemente de alguna mano mejor ya que tiene una decisión complicada OOP.
      Pero a ver, si el regular tiene una mano peor para qué quieres tirarlo?

Y tampoco está claro que tire el 100% de manos mejores aquí.

Samy
    • emeka5
      emeka5
      Bronce
      La verdad es que llevas razón. El caso es que en ese momento pensé en aislarme con el fish y quería saber donde estaba con el reg. Sólo contra él me habría limitado a hacerle call.