FR (0.25/0.50) 68s BB

• emeka5
      emeka5
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 285
      Buenas
      Creis que está bien jugada? No tenía muchas manos del villano pero parecía un ladrón de manual. Le hice call con la idea de resubir su cb con any 2 a ver por donde salía. Luego es estandard. Este movimiento me está dando resultado con determinados villanos que roban mucho.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $52.35
      MP3:
      $63.15
      CO:
      $28.35
      BU:
      $50.00
      SB:
      $54.35
      BB (Hero):
      $48.40
      UTG2:
      $96.95
      MP1:
      $165.40

Preflop: Hero is BB with 8, 6.
      3 folds, MP3 raises to $1.25, 2 folds, SB calls $1.00, Hero calls $0.75.

Flop: ($3.75) Q, 5, 8 (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 bets $2.50, SB folds, Hero raises to $7.00, MP3 calls $4.50.

Turn: ($17.75) J (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

River: ($17.75) 8 (2 players)
      Hero bets $11.15, MP3 calls $11.15.

Final Pot: $40.05.
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Emeka,

Curioso... De std te diría que no.
      PERO, tu movimiento es muy bueno, aunque no me gusta tu razonamiento :D
      El call preflop es por las odds que tienes ya que él sube a 1,25$ sólo. Qué bote hay y cuánto tienes que pagar?

Luego en el flop es la misma mano que antes, vale la pena convertirla en un bluff?

Por lo general, convertir SD Value en un bluff sólo se debe hacer si tiras a manos mejores y tienes el suficiente FE dado su rango.

Aquí me gusta porque tu bloqueas un 8, sólo queda 55 y QQ, ya que AQ o KQ tiene un problema cuando juegas c/r vs. dos rivales -> tu move es muy fuerte y aprovechas los blockers al disminuir la prob. de que él tenga algo. Si te paga puede que llegues al river como ahora y tienes más de un 20% de equity que no está mal. Alrededor del 25 creo. Esto significa que deben tirarse el 75% almenos, sin contar si le podemos sacar más valor en caso de pinchar, y dado su rango en LatePosition, lo más probable es que si.

Samy
    • emeka5
      emeka5
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 285
      Gracias Sammy

Está claro que poner 0,75 en un bote de 2 me da odds de casi 1 a 3 por lo que es correcto pagar, aunque no siempre lo hago al encontrarme fuera de posición en el flop y depende del villano puedo tener más o menos problemas, sin embargo prefiero hacerlo con cartas como estas que casi seguro no van pisadas y me dan mas posibilidades de jugarlas postflop.

Por cierto, él llevaba AQ, por lo que el movimiento me salió perfecto, no creo que pudiera haberle sacado más valor al lucky set que se me formó en el river, pero creo que mi reraise en flop es lo que me permitió ver el river. ;)

Un saludo