Después de los sits de 18... ahora que?

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Bueno, pues estoy con el sistema de Calio de banca agresiva jugando los sits de 18j. Todo y que pillé un down brutal, ya me he recuperado y parece que poco a poco me estoy convirtiendo en ganador. He subido un bank de 20$ a 400$ en un mes, y no pienso parar, quiero continuar jugando estos sits porqué me parecen muy rentable.

Lo que pasa, es que quería empezar a mezclar algún otro tipo de juego. De momento voy a jugar algunos MTT en 888.com donde el nivel es peor que el de facebook (el otro día vi all in en tercer o cuarto nivel de ciegas con J4 con un flop AQ6 entre otras lindezas), pero quería meterme a jugar en FTP también algo que a la larga me pueda dar lindos beneficios. Los sits de 27 no me gustan. Había pensado en jugar los de 90 KO. Que os parecen? Alguna otra sugerencia?
  • 8 respuestas
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Actualmente estoy en FTP jugando 90KO y Rush On Demand siguiendo unas reglas de banka que me he marcado, y qué te voy a decir que no sepas, son ultrarentables :D
    • e270889o
      e270889o
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 1.224
      Yo estoy haciendo mas o menos eso infiesta.

Que niveles y como los juegas. Mezclados rush y ko o como?

Esque es insoportable esperar a que se abran los ko de 6
    • bubalumax
      bubalumax
      Bronce
      Registro: 09-07-2009 Artículos: 16
      me puedes dar algunos consejos de los sit de 18 ( cuantos abres, como empiezas los primeros niveles de ciegas, en que pagina juegas, que buy-in, y otras sugerencias...etc ) me gustaria probar de 18.... gracias
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Bueno, pues me miraré los videos de KO 90 y empezaré un bank paralelo con eso, seguramente.

Buba, mírate los vídeos que hay y asiste a los entrenos de iru y de danport, que ahí verás que estrategias seguir.

Saludos!
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      Vanway, aquí va mi aportación y mi opinión.

Yo estuve un tiempo jugando los sits de 3,30KO de 90 jugadores en FTP (los normales, nada de rush) y aunque tengo un ROI bastante alto en estos torneos no los considero nada rentables.

El primer motivo es que (aunque sean turbo) son deepstack y se hacen un poco largos (el ganador sobre las 2h y 15min). Además de tener una varianza muy alta.

Aún siendo ganador, por la duración de los torneos no da tiempo a jugar muchos y generas poco rake (menos rb al final de la semana y menos rentabilidad).

Desde hace unos días estoy jugando SNG STT y me parecen MUCHO más rentables. La varianza no es tan alta al ser solo de una mesa y los sits turbo (en FTP hay hasta de 2 y 3 minutos cada nivel de ciegas) tardan una media d entre 30 y 45min. Por lo tanto puedes jugar muchos más torneos (si eres ganador sacas mas beneficios al poder jugar más volumen) además de generar muchísimo mas rb al final de la semana.

Esta es mi opinión. Saludos!
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Gracias por tu opinión davaman! Yo lo que busco es completar algo para añadir a los sits de 18j, por eso pensé en los de 90KO. El problema que veo es que lo que cobras en proporción a los jugadores que hay hace que o eres superganador o dificilmente va a ser rentable, por eso no estoy muy convencido de jugarlos. Tendré en cuenta tu opinión. Gracias!
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Yo he jugado ultimamente algunos 90KO de los de 3.x$ y el nivel de los jugadores es bastante bastante horrible. A mi me ha ido bien pero puede ser suerte, en muy pocos sits he cobrado bastante.

En cuanto a la estructura, es cierto que no son lo mejor para generar rake, pero para eso tampoco son lo mejor los de 18J.

A mi la estructura de los 90KO, como poker, como juego, y no mirando lo rentable, me parece una estructura cuasi perfecta...3000 fichas, y a su vez las ciegas sin subir extremadamente lentas, yo estoy enamorado de las estructura de esos torneos.

Saludos.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola

Yo también estoy aplicando mi propia gestión (© Copyright calio07 :coolface: ) en los rush on demand, los 90KO y en cash BSS

Saludos