¿Algun articulo que sea especificamente para Sits de 6 personas?

• 10 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola ChristianV !,

Hasta nivel plata sólo hay 3 videos, son de nuestro entrenador Danport. De estatus superiores hay muchos más sits. Para hallarlo en el filtro de búsqueda de los videos selecciona Sit and Go en donde te dice 'todas las modalidades'; y shorthanded en 'todos los tamaños'. De igual manera tienes que quitarle la selección en los estatus oro-platino-diamante, finalmente pincha en buscar.

Saludos,
      Rainmy
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      Registro: 01-09-2008 Artículos: 326
      ahh Muchisimas gracias, me viene joya, se agradece
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      ahh y ahora me acuerdo, algun video q muestre o artiuclo como jugar el mano a mano? o yo soy muy malo para esto o tengo mucha mala suerte, por que la verdad estoy cansado de perder en este momento jaj.
    • SPTAvenger
      SPTAvenger
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 13
      Deberías de ver capitulos de Poker After Dark, es como un Sit max de 6 jugadores y ahí es donde te darás una idea de rango de manos deberías de emplear en cada situación acorde a tú estilo de juego.

Saludos
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      ahh gracias, lo voy ah hacer aver que tal son esos videos...
      Lo que ahora me gustaria ver es diferentes formas de jugar el mano a mano, por q la verdad soy muy malo para esto. jej
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de SPTAvenger
      Deberías de ver capitulos de Poker After Dark, es como un Sit max de 6 jugadores y ahí es donde te darás una idea de rango de manos deberías de emplear en cada situación acorde a tú estilo de juego.

Saludos
      Ehh?? Estas recomendando una persona que (nose Pero seguro, no po nada eh.) juega microlimites mirar videos de poker after dark donde juegan pros? No creo que sea par nada recomendable, sobre todo por que el no juega contra pros, por lo tanto no es ni parecido el que estilo de juego que debe de emplear.
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      original de HeCR0aL
      original de SPTAvenger

Saludos
      Ehh?? Estas recomendando una persona que (nose Pero seguro, no po nada eh.) juega microlimites mirar videos de poker after dark donde juegan pros? No creo que sea par nada recomendable, sobre todo por que el no juega contra pros, por lo tanto no es ni parecido el que estilo de juego que debe de emplear.

Los videos estan muy buenos, porlomenos el trato de ayudar en algo, (no es por nada eh.) pero vos mas que tirar abajo una opinion no hiciste.
      Y me sirvio mucho mas los videos q tu respuesta. :facepalm:

editado: gracias igual
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de ChristianV
      original de HeCR0aL
      original de SPTAvenger

Saludos

Los videos estan muy buenos, porlomenos el trato de ayudar en algo, (no es por nada eh.) pero vos mas que tirar abajo una opinion no hiciste.

Creo que no dije nada malo, lo unico que dije fue que no me parecian nada recomendables, ya que si juegas microlimites( que no lo sé) no viene bien que veas esos videos, porque luego vas a querer jugar como ellos, haciendo muchos faroles postflop, y en microlimites no es para nada recomendable, ya que no juegas contra pros, sino que lo haces contra( en su mayoria) malos jugadores. Solo es una opinion que creo bastante acertada.
    • Ragna42
      Ragna42
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 177
      Aprender nunca te va a perjudicar. Yo también te aconsejo el verlos, pero teniendo criterio a la hora de decidir que cosas incorporar a tu juego y cuales dejar para mas adelante. Lo que veas hacer a Hellmuth, por ejemplo, lo puedes llevar directamente a tus s&g de microlimites. Old-schoo ABC poker FTW. :)
    • ChristianV
      ChristianV
      Platino
      original de HeCR0aL
      original de ChristianV
      original de HeCR0aL
      original de SPTAvenger

Saludos

Creo que no dije nada malo, lo unico que dije fue que no me parecian nada recomendables, ya que si juegas microlimites( que no lo sé) no viene bien que veas esos videos, porque luego vas a querer jugar como ellos, haciendo muchos faroles postflop, y en microlimites no es para nada recomendable, ya que no juegas contra pros, sino que lo haces contra( en su mayoria) malos jugadores. Solo es una opinion que creo bastante acertada.
      mmmm... Bueno puede ser que la falta de sueño me aya echo entender otro punto de vista, pero esta bien, todo comentario que venga de buena honda se acepta!