Limite neteller x mes en Arg. Romy ayudaa, tu sabes de esto..

• Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 234
      Cual es el limite de dinero que se puede retirar en Argentina sin tener problemas, con la Afip. Quisiera saber ya q quizas intenten cobrarme un impuesto.. gracias
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Lauralusa86,

Según he podido leer y apreciar en varios países, se ha comentado que cantidades menos $3k puede ser retiradas sin que esto sea objeto de pago de comisión.

Esperemos que alguno de nuestros compañeros puedan darnos su punto de vista.

Saludos,
      Nielzen.
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      mmmmm nunca escuché de nadie que tuviera problemas con la AFIP (que les mandaran una carta o algo por el estilo) solo por retirar guita con la Net+.

Lo que sí recuerdo es que hace un tiempo habían comentado que a algunos les mandaron una carta de la AFIP pero creo que era porq ellos compraron dólares, muchos, y entonces ahí saltó el tema.

Asi que ni idea realmente, eso es todo lo que sé.
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      ok. gracias... En cheque si se q no se puede pasar el limite de 10.000 pesos, pero con la tarjeta no tengo ni idea. Se que una vez Romi explico algo de esto pero no pude encontrar ese post.
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      Sí, Romi la tenía bastante clara.

ya se pasará por acá
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      romy...
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hola Laura, te copio lo que puse en otro post:

Neteller es técnicamente lo mismo que un cheque de viajero, no queda registro en mastercard Argentina, te podés sacar la duda llamando a Mastercard haciendo alguna pregunta estúpida sobre tu tarjeta y vas a ver que te dicen que no estás en la base de clientes.

Como bien dice iwanido eltema de la AFIP es por los que compraron dólares.

Tenés en cuenta qu esi retirás con Net no tendrás problemas, eso si, OJO como la gastas :roto2:

Si vas a comprar verdecitos, hacélo en una casa de cambio sin registración o en un arbolito, si tenés idea de comprar algún bien registrable (casa, moto, auto, etc) avisame antes que te explico.

Saludos.
    • Lauralusa86
      Lauralusa86
      Bronce
      uuu romy 1k gracias, por fin te encontre ;)
      Por ejemplo si yo quiero sacar 12.000 pesos este mes por cajero con la net no tendria problemas entonces...