SH/FR (0.50/1 +) NL200- TP vs raise river

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Full Tilt - $2 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

Hero (BB): $244.00
      UTG: $224.50
      UTG+1: $200.00
      MP: $61.00
      MP+1: $200.00
      LP: $684.45
      CO: $235.00
      BTN: $277.45
      SB: $86.95

SB posts SB $1.00, Hero posts BB $2.00

Pre Flop: ($3.00) Hero has J:diamond: Q:spade:

fold, fold, fold, fold, LP calls $2.00, fold, fold, SB calls $1.00, Hero raises to $10.00, LP calls $8.00, fold

Flop: ($22.00, 2 players) Q:club: 6:spade: 7:diamond:
      Hero bets $14.00, LP calls $14.00

Turn: ($50.00, 2 players) 9:diamond:
      Hero checks, LP checks

River: ($50.00, 2 players) 7:heart:
      Hero bets $26.00, LP raises to $78.00, hero??

51/33/1/43, 40 manos.

fold river? el call river en el filtro esta super-negativo, será por cosas de estas..
  • 11 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Si subimos QJ aquí es porque pensamos que los limpers son fishy y podemos obtener valor de nuestras TP.

Dicho esto, yo creo que hay que seguir apostando en el turn. El te va a pagar con cada QX, con cada pareja y con cada draw (aunuqe sea gutshot) y muchas veces puedes obtener 3 barrels por valor.

En el river, en general me fijaría en las manos que ha jugado hasta ahora. Si no tengo suficiente información como para pensar que ahora puede estar convirtiendo cualquier cosa en un bluff, en general foldearía. Si le he visto jugar muchas manos de forma agresiva con ese VPIP, apostar algunas manos marginales, y llevar al SD manos mediocres jugando de forma agresiva, entonces pagaría.

Podríamos echar un ojo rápidamente en el replayer a ver qué manos ha llevado al SD.

De momento parece calling, por lo que con cualquier mano peor que QJ el pagaría river, y si no tenemos información como para pensar que el bluffea cualquier cosa, pienso que debemos foldear.

Saludos,
      Santaka
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de santaka
      Hola

Si subimos QJ aquí es porque pensamos que los limpers son fishy y podemos obtener valor de nuestras TP.

Dicho esto, yo creo que hay que seguir apostando en el turn. El te va a pagar con cada QX, con cada pareja y con cada draw (aunuqe sea gutshot) y muchas veces puedes obtener 3 barrels por valor.

En el river, en general me fijaría en las manos que ha jugado hasta ahora. Si no tengo suficiente información como para pensar que ahora puede estar convirtiendo cualquier cosa en un bluff, en general foldearía. Si le he visto jugar muchas manos de forma agresiva con ese VPIP, apostar algunas manos marginales, y llevar al SD manos mediocres jugando de forma agresiva, entonces pagaría.

Podríamos echar un ojo rápidamente en el replayer a ver qué manos ha llevado al SD.

De momento parece calling, por lo que con cualquier mano peor que QJ el pagaría river, y si no tenemos información como para pensar que el bluffea cualquier cosa, pienso que debemos foldear.

Saludos,
      Santaka
      Como te fijas tu en que nos puede estar blufeando? AF +3, AFQ por calles +45, WWSF+50?
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Es que en una muestra de 40 manos, todos esos datos no van a ser más que tendencias, por eso me fijaría más en si ha llevado alguna mano al SD.

Pero si, en general AF, Agg, para ver sus frecuencias de agresión. Como está correlacionado con el VPIP, no se puede poner un número estándar. Para un rival con VPIP 60 un AF de 2 va a ser alto, y para un rival 6/6 un AF de 2 va a ser bajo.

Yo de este tipo de rivales, cuando no tengo más información suelo pensar que van a hacer calldown con cada mano con SD value, y para llegar a pagar su raise, debería justificarlo con alguna información que hayamos obtenido que nos lleve a pensar que va a bluffear con una frecuencia mayor a la óptima.

Saludos,
      Santaka
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      que plan tenías para el turn? c/c y riveR???

saludos,

odineH
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de odineH

saludos,

odineH
      es un fish pero parece pasivo, ahora lo jugaria bet turn c-f river.

Tal y como estaba jugada seguro que la jugaria c-c turn c-f river, por que es que no sabemos cuanto blufea
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de erne55
      original de odineH

saludos,

odineH
      es un fish pero parece pasivo, ahora lo jugaria bet turn c-f river.

Tal y como estaba jugada seguro que la jugaria c-c turn c-f river, por que es que no sabemos cuanto blufea
      Por lo general no me gusta c/c turn y c/f river pk tu mano nunca es demasiado fuerte pk protegerias de esa straight y demás. Y con 2 barrels fuertes te tiran normalmente

saludos,

odineH
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Aqui prefiero dos barrels y check/fold river.
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de Albin0
      Aqui prefiero dos barrels y check/fold river.
      Para que? no veo tanto valor en mi mano para dos barrel y en cambio con el c-beh turn induzco faroles y que me pague más light river
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      aca hay que darle un rango al villano sino te quemas la cabeza de mas, con el c/c de el personalmente lo pongo en 89-9T-A7s-QTs-QK son manos que a los fishes les gusta limpera pflop, ya vez con con el bet turn extraes valor de proyectos que mejoran pero aun dominas en la mayoria de los casos y de Qx menores, ademas si recives un c/r foldeas y no te encuentras con esa dificil desicion river en la que pretendes extraer valor de lo que no extraiste turn.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Nos estamos complicando la vida demasiado imo; no me gusta para nada jugar contra fishes estando oop con una mano bastante marginal (QJs no lo discuto), antes de hacer un raise con este tipo de mano, deberiamos en pensar: que hacemos si ligamos nuestra TP?..

Viendo la mano, yo meteria dos barrels contra el, y jugaria ck cl riv (pensando que es un fish, o que le vi jugando mierda entera)..

Saludos,
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      ..