Internet este fin de samana

• HistryX
      HistryX
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 48
      Que tal pokerstrategas venezolanos.. queria preguntarles como les fue este fin de semana desde viernes hasta hoy domingo 06, es que me enteré que hubo problemas con la conexiones de cantv, y como algunos saben todas las comunicaciones de venezuela pasan por servers de cantv, a mi me fue mal pero pudo ir peor.. jugue varios Sit y varios torneos en los sit no me fue muy bien a cada rato se caia la conexion y venia.. asi constantemente y no pude cobrar sin embargo en los torneos siempre entré en los premios pero pude haber hecho mas hasta de entrar en varias mesas finales si no hubiese sido por la conexion.. espero que haya sido el unico..

Ya segun CANTV anunció que fue solventado pero mi conexion sigue siendo una porqueria.. que tal ustedes??.. Gracias

Saludos.
      HistryX.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola HistryX,

De mi parte la conexión me funciono como de costumbre, imagino y puede ser por algunas ciudades donde presentaron fallas.

Saludos,
      Nielzen.
    • HistryX
      HistryX
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 48
      Que tal Nielzen.

Pues si, ha sido en algunas zonas de Venezuela, pero no creo que lo hayan solventado como ellos han dicho, para creerle a la gente de este gobierno tienen que hacer mucho.. jejeje.. espero que mejore.. mientras no voy a arriesgarme a jugar por lo menos por unos dias.

Saludos,
      HistryX.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Eso si, lo cierto es que cuando estos problemas se me presentan lo que hago es meterle al cash. Así no me arriesgo que la conexión me juegue una mala pasada.

Saludos,
      Nielzen.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Por estos lados de ciudad bolívar todo bien, pero también leí la noticia en el periódico.
    • willyg926
      willyg926
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 13
      original de HistryX
      Que tal pokerstrategas venezolanos.. queria preguntarles como les fue este fin de semana desde viernes hasta hoy domingo 06, es que me enteré que hubo problemas con la conexiones de cantv, y como algunos saben todas las comunicaciones de venezuela pasan por servers de cantv, a mi me fue mal pero pudo ir peor.. jugue varios Sit y varios torneos en los sit no me fue muy bien a cada rato se caia la conexion y venia.. asi constantemente y no pude cobrar sin embargo en los torneos siempre entré en los premios pero pude haber hecho mas hasta de entrar en varias mesas finales si no hubiese sido por la conexion.. espero que haya sido el unico..

Ya segun CANTV anunció que fue solventado pero mi conexion sigue siendo una porqueria.. que tal ustedes??.. Gracias

Saludos.
      HistryX.
      hola hermano que tal por aqui en anzoategui terrible el fin de semana, pero ya esta resuelto mi conexion volvio a la normalidad el dia de ayer