FR (0.25/0.50) AQ ir allin pf contra tendencia fish agro

• EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal,

El villano en 60h es un 42/31/11 3bet 10% Fold3Bet 67% y el 4bet de 33% que lo acabo de ver... :D Son pocas manos como para pagar su allin con estos datos?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $14.67
      MP2 (Hero):
      $25.19
      MP3:
      $36.20
      CO:
      $23.65
      BU:
      $18.58
      SB:
      $37.55
      BB:
      $15.00
      UTG2:
      $43.41

Preflop: Hero is MP2 with Q, A.
      UTG2 folds, MP1 raises to $0.90, Hero raises to $3.50, 5 folds, MP1 raises to $14.67, Hero folds, MP1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.85.
  • 8 respuestas
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.784
      El vpip marca tendencia ineludible de fish, y la tendencia es de agro pero.. es dificil decir...

4bet 33%, pero de cuantas manos? 1 de 3? o 6 de 9? :roto2:

La subida preflop la haría a 3.25 :f_biggrin:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Enrique,

Son pocas manos pero todos sus stats apuntan a lo mismo: a que es loose. Y además tú eres quién hará el push so tienes el FE por tu parte cosa que el EV aumenta mucho ya que las veces que se tira te llevas dead money. Por eso, aquí, le metería la caja ya que tiene tendencia a qué puede pagar con AK y JJ.

Samy
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de samy4ever
      Hola Enrique,

Son pocas manos pero todos sus stats apuntan a lo mismo: a que es loose. Y además tú eres quién hará el push so tienes el FE por tu parte cosa que el EV aumenta mucho ya que las veces que se tira te llevas dead money. Por eso, aquí, le metería la caja ya que tiene tendencia a qué puede pagar con AK y JJ.

Samy
      Hola samy una duda si paga con Ak vamos muertisimos en este caso prefiero que folde todo menos AA KK ya que lo que buscamos es FE y contra este villano no la tenemos pienso viendo que parece loose y bastante fishin. A mi no me convence mucho meter la caja con AQ y a que nos va a pagar muchas veces y pocas veces con manos peores. Es decir tenemos muy pocas manos si fuera AK no lo dudo pero AQ puff no se.

Un saludo

Sebas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Sebastiancbvz
      original de samy4ever
      Hola Enrique,

Samy
      Hola samy una duda si paga con Ak vamos muertisimos en este caso prefiero que folde todo menos AA KK ya que lo que buscamos es FE y contra este villano no la tenemos pienso viendo que parece loose y bastante fishin. A mi no me convence mucho meter la caja con AQ y a que nos va a pagar muchas veces y pocas veces con manos peores. Es decir tenemos muy pocas manos si fuera AK no lo dudo pero AQ puff no se.

Un saludo

Sebas
      Hola, buenas,

Omfg, había visto QQ xDDD

Con AQ prefiero fold porque no hay suficiente data para respaldar el push con esta mano !

Samy
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Aparte el push ya lo metió él samy! jaja q fumaste antes de evaluar?
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      original de yomatiyo
      necesito uno de esos y volvemos locos a los de nl10- :D
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de SergioAlba
      original de yomatiyo
      necesito uno de esos y volvemos locos a los de nl10- :D
      Jaja yo me imagino... Samy se fuma uno y dice:

"me voy a evaluar NL5 y 10".

Y está tan drogado q evalúa como si fuera NL200.

Días dsps, 25 post de pokerstrategas en bancarrota jajajaja
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.399
      Samy me pidió que evaluara esta mano porque estaba demasiado drogado... :D

Jajaja paso a terminar de evaluarla porque se ve que estaba medio dormido o apurado :P

Tenemos que poner $11.17 para ganar $18.52. So, equity mínima 38%.

AQo vs "AK, JJ+" -> 28% -> Fold.

AQo vs "AQ+, TT+" -> 34% -> Fold.

AQo vs "AQ+, 99+, AJs, KQs" -> 39% -> Call.

Dependerá de su rango de shove, parece fish y loose, pero hasta no tener mayores datos foldearía porque realmente tiene que estar shvovendo manos bastante débiles para que sea call y es justito anyway.

No habías visto su dato de 4bet 33% porque... no lo tenía! 33% en 60 manos es, (probablemente) 1 de 3, por lo tanto ese 33% es ESTA MISMA MANO. Así que al momento de la mano tenía fold al 3bet de 100% (2 de 2). Por lo que el fold está mejor.

Saludos,
      Manu.