ayuda por favor!!! donde localizco el table finder??? es q no me aparecen los stats en mesa

• Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      hola amigos como estan...

bueno este holdem manage rme da alegria por un rato y luego me regala rabietas despues...ya habia por fin logrado q se me mostrara el hud mientras juego (luego de muchos quebraderos de cabeza para lograr ingeniarmelas para q funcionase), y bueno ahora, de la nada, he querido jugar de nuevo y de nuevo no me muestra el hud...

me esta importando bien las manos, pero no logro q aparezcan los stats en mesa...este programa es super raro!

bueno lo otro e sq he intentado localizar el ejecutable del table manager porq creo q asi la vez pasada logre q apareciera el hud pero ahora No se donde esta, ya lo busque n la carpeta misma del HM y no lo encunetro!!

cómo se llama el ejecutable del table manager? porq abrirlo desde el mismo programa no me aparece esa funcion, tampoco esta el icono en la barra de windows abajo...

;(

alguna idea? asi de la nada ahora vuelve a no funcionarme los stats en mesa....

PD: Por supuesto ya he probado con relaunche hud varias veces y nada q funciona :rolleyes:
  • 5 respuestas
    • Quary
      Quary
      Bronce
      desinstale el programa por completo y el problema sigue igual....

este programa da puros problemas nomas....

ya tengo configurado mi nick, y la posicion, y el historial esta en ingles, la sala de party tambien esta en ingles, el autoimport SÍ esta funcionando, pero no me aparecen los stats....

lo q pregunto es dónde localizo el TABLE MANAGER o el TABLE FINDER, porq no los encuentro, la vez pasada resolvi este mismo problema lanzando el table manager, pero ahora no lo veo en donde esta, cual es el nombre del ejecutable del table finder?

no llevo ni 3 dias con el HM y ya me da problemas....

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
    • Canfron
      Canfron
      Bronce
      Registro: 12-07-2007 Artículos: 133
      El icono del table finder esta al lado del reloj de windows y parece una margarita o asi
    • Quary
      Quary
      Bronce
      original de Canfron
      El icono del table finder esta al lado del reloj de windows y parece una margarita o asi
      así es, asi aparecía antes, pero ahora ese iconito no esta en la bandeja de sistema ?( ?( ?(

espero arreglar esto, el programa es util (pero sólo cuando le da la gana de funcionar :evil: )
    • Quary
      Quary
      Bronce
      ok nuevamente he resuelto el problema por mi mismo, ajaj...lo q hice fue crearme una contraseña en mi sesion de administrador, pues no tenia, y clicar el archivo "HMHud.exe" pero clicarlo con el boton derecho y luego en el menu contextual poner "ejecutar como administrador", y ahi puse la contraseña recien creada, y voila!

esto lo logre luego de varios intentos fallidos de hacer varias cosas, porq ya antes le habia dado clic a ese archivo y no pasaba nada, inlcuso tb le di a ejecutar como administrador, pero tampoco me andaba, porq lo q me faltaba era crear una contraseña...Y eso q tengo win xp, no es vista, pues pense q solo a los q tenian vista tenian q hacer eso, pero bue...espero q ahora todo vaya bien...

:D
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Es bueno saberlo para futuras consultas! :D

Me alegro que lo hayas podido solucionar!

Saludos!